Profecia Del Gran Pez Oraculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profecia Del Gran Pez Oraculo

Mensaje por Tobi el Sáb Ene 25, 2014 1:22 pm

"EL LEGADO DE UN GRAN HÉROE Y LA PERDICIÓN DE UN DEMONIO "


El Gran Pez Oráculo que tiene poderes proféticos, que aparece a las personas cada cierto tiempo para dar las profecías que cambian el mundo pero su ultima profecia fue que dos seres de gran poder nacerían uno en donde los ojos sangran y el otro donde la Ira los domina, Traerá la salvación uno y la destrucción el otro, sus palabras fueron estas:

La llegada de dos misteriosos individuos predestinados a desatar una batalla épica por el final de los días.

Alguien Le Pregunto Al Gran Pez Oráculo cuando pasara esto y el Pez Oráculo le respondió.

Cuando los Continentes estén muriendo, los lideres se extinguen, las energía se vuelven cenizas al caer sobre una mano, y la gente se preguntara ¿Quién nos Salvara de esto? y respondió que en el momento mas oportuno aparecerá los Ojos que sangran en un soldado raso, en lo más bajo de entre lo bajo, que le escupe al gran hombre donde la Ira los Domina. Se observo que el vasallo humillo al rey de Reyes. Y en ese momento sabrán quien los lleva a la perdición y quien los salvara y sera el héroe, Las apariencias engañan.

Y le volvieron a preguntar al Gran Pez Oráculo que personalidad tendrá ese salvador y ese hombre del mal y el respondió con forma sumamente perturbadora:

De las cenizas nacerá un Héroe legendario donde su fortaleza es la esperanza en el corazón y en la humanidad, y el hombre de la perdición que solo le importara el sufrimiento y muerte donde su pensamiento es: ¡Qué no hay gloria en la guerra, pues la guerra es la gloria!

Tranquilos Todos ya que después del sufrimiento todos recordaran esa herencia, no habrá venganza ni en el mas oscuro de los infiernos no se odiaran por que mientras una parte de su alma de ese gran héroe se sacrifique por ustedes el recuerdo de un mundo creado por odio y envuelta en una mentira terminara para crear un mundo de paz y tranquilidad.

Tablilla donde El Gran Pez Oráculo les Enseña su Profecia


Y así el Gran Pez Oráculo dio su Profecía de el legado de un gran Héroe y la Perdición de un Demonio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

avatar
Tobi
Admin Osama bin Tobi
Admin Osama bin Tobi

Mensajes : 186
Gen Coins : 3235
Edad : 25
Empleo /Ocio : vendiendo mascaras explosivas
Humor : terrorismo extremo

Ver perfil de usuario http://lkanime.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.