One Piece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Piece

Mensaje por Ace el Lun Ene 27, 2014 7:55 pm

One Piece (ワンピース) es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a versión anime por Kōnosuke Uda. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump el 4 de agosto de 1997; Shueisha publica los capítulos en volúmenes, el primero publicado el 24 de diciembre de 1999 y el 72º publicado en octubre de 2013.

Es el manga más vendido en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 300 millones de copias vendidas y fue el manga más vendido en los años 2007 hasta el 2013. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón One Piece alcanzó el puesto 1.

Sinopsis:
Monkey D Luffy, inspirado desde joven por su amigo un pirata llamado Shanks sueña con volverse Rey de los Piratas, así que para ello se embarca en la búsqueda del One Piece, un tesoro anhelado por todos los piratas que fue escondido por el anterior rey Gol D. Roger

La peculiaridad de Luffy es que de pequeño comió la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del Diablo (Akuma no Mi) que le dio un cuerpo de Goma, pero le impide nadar ya que pierde sus poderes y se hunde rápidamente si cae al mar

En el camino Luffy ira reclutando miembros para su tripulacion, que a su vez seran sus grandes amigos, así como también numerosos enemigos con poderes de otras Frutas y diversas habilidades que deberá superar en su meta por encontrar el One Piece.

En mi opinión es un manga con una gran historia y una buena adaptación al anime, llena de comedia, trama, peleas y demas cosas. Como tal yo prefiero el manga asi que dejo un Link donde pueden ver el primer capitulo del mismo

http://animextremist.com/mangas-online/one-piece/capitulo-1/onepiece-1.html

Tambien dejo por aqui el primer Opening en Latino:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ace
Moderador
Moderador

Gen Coins : 2881

Ver perfil de usuario

Re: One Piece

Mensaje por Tobi el Mar Ene 28, 2014 6:00 pm

por que sera que no entiendo nada sera por que no he visto el anime lol me tienta pronto la vere

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tobi
Admin Osama bin Tobi
Admin Osama bin Tobi

Gen Coins : 3189
Empleo /Ocio : vendiendo mascaras explosivas
Humor : terrorismo extremo

Ver perfil de usuario http://lkanime.com

Re: One Piece

Mensaje por ZeroMasterGames el Mar Feb 04, 2014 6:32 pm

Ese anime es bacan los personajes son
Luffy zoro bueno esos me acuerdo