Fic cross over -sin titulo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fic cross over -sin titulo-

Mensaje por Riku Yoake el Dom Feb 02, 2014 7:24 pm

Prologo

Existe una vieja leyenda, más antigua que la leyenda del súper sayayin, de la llave espada, del último hijo de Kriptón y demás de las que nacen los héroes de las dimensiones paralelas que se construyeron entre la luz y la oscuridad para que estas nunca tuvieran un contacto físico.

Aquella leyenda solo es conocida por los antiguos sabios que construyeron las barreras entre ambos mundos, aquellos sabios que muchos podrían llamar ángeles, seres nacidos de la luz más radiante y de la oscuridad más tenebrosa, pero ni siquiera la luz o la oscuridad protegen al alma de los prejuicios, asi es como cuenta la leyenda.

“12 años antes de la separación de las fuerzas oscuras y de la luz más sagrada, una pareja que había olvidado sus prejuicios trajeron al “mundo” a un niño que se encontraba entre medio de ambos bandos celestiales, sus padres lo llamarían oxa-morus lo que en su ancestrar lenguaje significaba “Fruto de amor” pero debido a que sus padres eran integrantes de ambos mundos, su padre era el amo de la oscuridad y su madre poseía la luz más radiante de todas, cuando la traición fue descubierta cuando el niño cumplió los 12 años, sus padres fueron ejecutados de la forma más terrible posible ante sus jóvenes ojos, cuentan que sus lagrimas no brillaban ni eran oscuras como la noche, eran rojas, rojas como la sangre, rojas como el fuego del hades, rojas como la furia que consumió su alma y su corazón, los sabios al ver que no podían contenerlo lo encerraron en una antigua joya milenaria, y lo enviaron a las profundidades de un mundo inhabitado que nació al igual que muchos otros en la separación”

Cientos de miles de millones de años aquel planeta se consumiría por su propia extructura y la joya caería del espacio hacia un planeta habitado, donde se convertiría en una nueva leyenda, “la estrella que descendió”.

Última edición por Riku Yoake el Lun Feb 03, 2014 1:08 pm, editado 1 vez
Riku Yoake
Surfer
Surfer

Gen Coins : 2823

Ver perfil de usuario

Re: Fic cross over -sin titulo-

Mensaje por Jнσѕєρ el Dom Feb 02, 2014 10:17 pm

Suena interesante la historia, espero ver el primer capitulo 8D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

I feel in communion with the world:

"Nunca te burles de la muerte, que ella siempre te observa por detrás sintiendo el frío de su aliento en tu oído"
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla"
"Prefiero tener una falsa sonrisa, que una cara de emo"
"Si te abandonas a ti mismo, abandonarás al mundo"
"Tendrás mi cuerpo, mi alma, pero nunca mi orgullo"
"El que copie mi estilo, es porque me admira"
"Ojos que no ven, zapatos llenos de caca"
"El que ríe el último piensa más despacio"
"Juro por Kira y Goku, que no soy Otaku"
"Los japoneses no miran, sospechan"
"Invitado leyo esta firma"
Jнσѕєρ
Admin
Admin

Gen Coins : 3271
Empleo /Ocio : Barrendero de Microsoft
Humor : Arreh!

Crossover
Rol: Guerrero Z Guerrero Z
   : 50
Yen Yen: 99999

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/BarrenderoEnLaNasa

Mensaje por Zebra el Lun Feb 03, 2014 10:35 am

Yo igual *-* se ve sumamente interesante, algo innovador aldkhgsjhglsdfjg :3

LE XEBRE

There is no life in the void... Only death:

Fan Clubs:
Zebra
Admin Le xebre
Admin Le xebre

Gen Coins : 3088
Empleo /Ocio : LE XEBRE
Humor : Zebreando

Ver perfil de usuario http://thetrickoflife.blogspot.com/

Mensaje por Riku Yoake el Lun Feb 03, 2014 1:42 pm

Capítulo 1: La caida de la tierra.

El anciano ladrón internacional había escapado de Springfield para dirigirse a metrópolis, aún conservaba el dinero de la gran piedra preciosa que había robado en su última ciudad, pero si realmente quería darse la “gran vida” debería realizar un último golpe.
Aun con la amenaza de Superman cerca, el ingreso al museo de metrópolis, allí se encontraba el cabello que Superman había donado, el cual se encontraba sosteniendo un pesado objeto que en la oscuridad no se podía identificar, pero esas cosas no eran de valor para el gato, sino que el buscaba algo más, un meteoro dorado que había en la sala especial. El gato burlo la alarma y tomo la roca con sus manos, pero en un accidente esta cayó al piso partiéndose en pedazos, él estuvo a punto de darse por vencido hasta que vio que entre los fragmentos dorados había un extraño collar de color plateado con una gema negra como una noche sin estrellas, el decidió ponérselo, sin saber que eso sería lo último que haría.

En el espacio, Superman se encontraba flotando esperando cualquier alarma, cualquier llamado de auxilio, cualquier cosa que llamara su atención, pero lo que vio lo dejo atónito, un monstruoso estallido de color gris arraso con toda metrópolis y sus habitantes antes de que el ultimo hijo de Kriptón pudiera siquiera reaccionar.

-Lois…james…- el hombre de rojo y azul descendió en la tierra, cayendo en donde en un principio había ocurrido la explosión-

Se encontró con el ladrón de piel amarilla, el cual se encontraba ahogándose en una masa negra y blanca que lo consumió totalmente, entonces un ser de alas blancas como la nieve y cuyo cuerpo parecía una sombra se mostró ante el héroe.

Spoiler:

2.bp.blogspot.com/-0SxhKL1Cq4w/TiV7rgmUG6I/AAAAAAAAABk/OVq-SdOcZAo/s1600/alas_anime.JPG

-He... Esperado tanto tiempo…- el ser movía su cuello erráticamente, se escuchaba tronar y la sustancia negra se terminó de unir a el- pero mi poder no está completo… quizás deba practicar un poco contigo-

-Tu! Tu los has matado a todos!- el ultimo hijo de Kriptón se lanzó con toda su furia golpeando al ser de lleno en el rostro (aunque este no tenía facciones, ni siquiera poseía ojos o boca), el golpe hizo temblar todo el planeta, el héroe no se estaba conteniendo.

Después de mandar a volar al monstruo, el héroe uso su visión laser a toda su potencia, cosa que consumió casi toda su energía.

-Maldito…- pero el héroe se sorprendió al ver que la criatura no se había inmutado frente a la visión laser de Superman.

-Sabes… eso se sintió muy… muy bien- entonces en el pecho del ser apareció un gigantesco ojo blanco, el cual rápidamente se volvió rojo y disparo un rayo láser 100 veces más potente que el de Superman, lo último que Superman vio de la tierra fue una gran explosión que arraso con todo el universo, luego de eso la floto inconsciente en la inexistencia, un lugar totalmente blanco, la gente de la tierra, sus amigos de la liga de la justicia, todo rastro de vida fue borrado del universo, y todo por su debilidad.
Riku Yoake
Surfer
Surfer

Gen Coins : 2823

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jнσѕєρ el Dom Mar 02, 2014 7:03 am

lol es bien raro, pero sigue siendo interasante, espero con ansias el siguiente cap ;D

I feel in communion with the world:

"Nunca te burles de la muerte, que ella siempre te observa por detrás sintiendo el frío de su aliento en tu oído"
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla"
"Prefiero tener una falsa sonrisa, que una cara de emo"
"Si te abandonas a ti mismo, abandonarás al mundo"
"Tendrás mi cuerpo, mi alma, pero nunca mi orgullo"
"El que copie mi estilo, es porque me admira"
"Ojos que no ven, zapatos llenos de caca"
"El que ríe el último piensa más despacio"
"Juro por Kira y Goku, que no soy Otaku"
"Los japoneses no miran, sospechan"
"Invitado leyo esta firma"
Jнσѕєρ
Admin