Raimoku tō (ライモク トウ) [CO // --]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raimoku tō (ライモク トウ) [CO // --]]

Mensaje por Tosaru Kirase el Vie Feb 14, 2014 4:09 am

Nombre Del Fic: Raimoku tō (ライモク トウ)
Serie: CO
Pareja prinsipal: N/A

Capitulo 1                                                         El Despertar!

El mundo es reinado por la paz despues de ferozes combates una aldea (Noshitoku) toma un merecido descanso y justo ahi en esa aldea, encontramos a Tsuhito Haramose. El gran heroe que tan solo con una espada y un escudo forjados por el poder de Niiwa (Uno de los antiguos dioses), Derroto a toda una armada solo... -------------------------------------------------------

Se encuentra Tsuhito practicando en un salon de entrenamientos su casa alejada de la aldea estilo japones cuando depues de aver practicado por 9 horas cae en el suelo rendido y entonses... ***************Sueño**************: Se encuentra la aldea de Tsuhito envuelta en llamas mientras todos los pobladores salen despavoridos gritando de miedo mientras que un grupo de personas que no las puede reconoser comienza a masacrar a los poblados y ve a uno de sus amigos siendo asesinado por uno de los sujetos misteriosos. Tsuhito intenta desenfundar su espada pero cuando lo hace un tipo le agarra de la muñeca inpidiendolo y entonses cuando Tsuhito voltea a ver quien es, este le entierra la espada en su pecho haciendo que Tsuhito comienze a sangrar y caiga mirando como esa figura se aleja lentamente. **************Despierta**************
Tsuhito: AH!.. denuevo... ese sueño denuevo... *se levanta sudando y algo agitado  mientras ve una figura en frente a su puerta y rapidamente levanta su espada y pregunta firmemente* Tsuhito: Quien esta a... *La puerta de tsuhito sale volando a el mientras entra una chica bastante enojada alta de pelo rojo largo algo plana* Tsuhito: Que Demo.... *la chica le pega una patada en la cara a Tsuhito*
?????: Que haces aqui!! toda la aldea te busca, dicen que es urgente vamos! *lo agarra del brazo y lo levanta mientras lo empieza a llevar a empujones ahsta la entrada de la aldea* Tsuhito: Espera tu no seras.... *la chica de pelo rojo le pega tsuhito un codazo en la cara* ?????: Quien te dio permiso de ablarme!? *tsuhito agarrandose la cara* Tsuhito:No nesesitabas ser tan... *La chica gira la cabeza tetricamente mientras mira a tsuhito* ?????: No neseitaba ser que...!? *tsuhito se asusta y baja la cabeza mientras mira al tobillo de la chica viendo una pequeña marca (ネ) *Tsuhito rapidamente se aleja de ella a unos pasos mientras le mira* Tsuhito: P-Pero si tu eres.... Yo...Yokone!? *la chica suspira profundamente mientras le mira* Yokone: Tanto demoraste en descubrirlo? quien pensaste que era? alguna chica enviada para tomarte de esclavo o que? *entonses tsuhito se da vuelta y dice para si mismo* Tsuhito: jeje no creo que mandaran a alguien tal plana para eso... *Escalofrio que recorre toda la espalda de Tsuhito mientras este gira la cabeza muy lentamente viendo asi a Yokone a escasos centimetros de el con un aura oscura* yokone: Plana...? *Tsuhito rapidamente se da vuelta y se arrodilla ante ella haciendo reverencias pidiendo disculpas* Yokone: Nunca dejaras de ser un idiota no!? *le mira resignada* Yokone: Mira no tengo tiempo para esto, un grupo de personas que se hacen llamar Kafuyutsu le declaro la guerra sin razon a nuestra aldea... *Tsuhito rapidamente se para y toma de la mano a yokone mientras corre con ella al lugar de la reunion* Yokone: Que te pasa!? Son solo unos cuantos individuos seguramente 40 personas de nuestro ejercito bastarian para liquidarlos... *cuando tsuhito le mira seriamente* Tsuhito: No creo que valla a ser tan facil... -Yokone: Porque lo dices  -Tsuhito: Tengo un mal presentimiento... *llegan Tsuhito y Yokone a la reunion mientras se sientan* Jefe de la aldea: Tsuhito, se que trabajas solo, pero por esta vez te pedire que te unas ya sea como capitan o un soldado mas de... *Tsuhito se para del aciento* Hatosa-sama Acepto los terminos, pero sere un simple soldado mas *Yokone se para mientras toma aire para decirle algo* Tsuhito: Esto esta fuera de discucion Yokone... -Yokone: Imbecil Todo esto es para conseguir tu espada! que no entien... -Tsuhito: Te DIJE QUE ESTABA FUERA DE DISCUCION! *yokone por la reaccion de Tsuhito le mira algo confundida* Yokone: Nunca me escuchan, ya veremos como terminara esto asi como vamos. *Tsuhito se acerca al jefe y le pide para conoser a su nuevo equipo ignorando totalmente a Yokone* entonses entra un tipo a la sala vestido de negro con una espada del mismo color entonses todos los presentes desenfundan sus armas* Todos: Identificate o muere! - ?????: Tsch... como si ustedes pudieran hacerme algo, pero en fin, no estoy aqui para matarlos aun... Les traigo una oferta de paz *el hombre misterioso avansa asta el jefe mientras le entrega una carta y cuando pasa por alado de Tsuhito este derrepente entra en shock al verle el rostro* ?????: Nos veremos pronto Tsuhito... *el tipo se va por entremedio de el bosque mientras tsuhito queda paralizado* Tsuhito: N-no... puede ser el... **************Flash Back***************: Se encuentra Tsuhito peleando contra un Tipo mano a mano* Tsuhito: Alfin una pelea interesante *Tsuhito se lanza al sujeto mientras este con un simple movimiento lo esquiva y le hace una cortada en el hombro a tsuhito* Tsuhito: M-Maldicion... No Perde... *cuando se da vuelta el sujeto tenia la espada a escasos centimetros del cuello de Tsuhito* ?????: Me desepcionaste, esperaba mas del gran Heroe de Noshitoku y de la espada de Niiwa... Nisiquiera vale la pena quitarte la vida *Le quita la espada de cerca del cuello de Tsuhito y la pone en su empuñadura mientras comienza a caminar* ****************Fin del Flash Back**************** Tsuhino:No puede ser... el...
Bueno bueno ahsta aqui lo dejo xDD
no se si lo sigo o lo ago ahsta aqui xd n_n primer fic que hize :3 xD

Última edición por Mogadian ~ el Sáb Feb 22, 2014 11:12 pm, editado 3 veces (Razón : aver si ahora cumplo las reglas :,3)
Tosaru Kirase
Surfer
Surfer

Gen Coins : 2809

Crossover
Rol:
   :
Yen Yen: 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba