Gantz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantz

Mensaje por Jнσѕєρ el Lun Mar 03, 2014 9:34 pm

Gantz (ガンツ Gantsu?) es un manga seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven al cumplimiento de dichas órdenes.

En diciembre de 2006 se clausuró con 20 tomos su primera época (1st stage), y la segunda (2nd stage) en junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como videojuegos, anime y ranobe. El manga regresó con su episodio 304 el 1 de octubre del 2009.

En mi opinion personal, les recomiendo ver el manga que esta completo en 383 caps, ya que el anime fue finalizado hasta creo que 26 capitulos por el gran contenido sangriento xD Y tambien porque en el anime cambian mucho la trama al del manga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

I feel in communion with the world:

"Nunca te burles de la muerte, que ella siempre te observa por detrás sintiendo el frío de su aliento en tu oído"
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla"
"Prefiero tener una falsa sonrisa, que una cara de emo"
"Si te abandonas a ti mismo, abandonarás al mundo"
"Tendrás mi cuerpo, mi alma, pero nunca mi orgullo"
"El que copie mi estilo, es porque me admira"
"Ojos que no ven, zapatos llenos de caca"
"El que ríe el último piensa más despacio"
"Juro por Kira y Goku, que no soy Otaku"
"Los japoneses no miran, sospechan"
"Invitado leyo esta firma"
Jнσѕєρ
Admin