El Sacrificio de Naruto [Naruto // NaruHina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sacrificio de Naruto [Naruto // NaruHina]

Mensaje por Yubel el Mar Mar 11, 2014 10:22 am

Nota 1: PRIMERO QUE NADA ESTE ES MI PRIMER FANFIC ASÍ QUE A VER COMO SALE.

Nota 2: este fanfic empezara algo tranquilo pero poco a poco ira subiendo de tono, a esto me refiero es que en algún momento en el futuro este fic mostrara lemons y traumas por los que paso el chico rubio.

Nota 3: los personajes que voy a utilizar son propiedad de sus creadores con excepción de algunos.

sin mas interrupciones aquí esta mi historia disfrútenla.

CAPITULO 1

Esta historia empieza con un niño de 10 años de pelo rubio y ojos azules este niño esta viendo hacia la academia ninja sentado en un columpio, se pone en marcha hacia su casa cuando de repente siente como algo lo llama, el chico se dirige a su casa sin darse cuenta llega, pero no a su casa sino al monumento de los Hokages pero de repente una voz lo distrae y le dice.

Como has estado niño-dijo un anciano con ropa andrajosa sin mirar al niño Bien-contesto el rubio-mejor me voy a mi departamento no se como llegue aquí, nos vemos anciano-el rubio iba a continuar su camino cuando algo llamo su atención.

Veo que eres igual de impaciente que tu madre, pero eres la viva imagen de tu padre niño-dijo el anciano, sorprendiendo al rubio.

Sabes quienes son mis padres por favor dime donde encontrarlos-dijo el rubio con varias lagrimas en sus ojos.
Eso no te lo puedo decir pero acércate y platica conmigo-contesto el anciano.

Este bien cuéntame sob…-el rubio no pudo continuar ya que se encontraba dentro de un círculo con símbolos extraños.

Lo siento-dijo el aciano poniéndose frente a Naruto.

Que extraños ojos tienes-dijo Naruto (sus ojos eran estos solo imagínenselos del mismo color del Rinnegan excepto el centro blanco con rojo)-tu también me odias por eso me quieres lastimar-dijo Naruto con mucha tristeza.

Spoiler:

No niño esto es un regalo cuando nos volvamos a encontrar tú decidirás si soy un amigo o tu enemigo, te doy este regalo no por saber quienes son tus padres, si no por que tu tienes el poder y el derecho de destruir esta aldea y no lo has hecho, toda esta aldea te a hecho sufrir y aun así quieres demostrar tu valía y protegerlos como hokage, con esto el demonio que esta en cerrado en ti, no te detendrá en tu camino como ninja-Naruto lo miro muy confundido, como si no supiera del kyuby-en otras palabras el demonio sea estado interponiendo-Naruto lo miro mas confundido-por eso eres un pésimo ninja ahora las cosas cambiaran para bien, buena suerte-dijo el anciano entrando al circulo que había hecho para poner dos de sus dedos de su mano derecha en la frente del rubio y con su mano izquierda en el sello.

Esto es un consejo lo puedes tomar o ignorarlo esa es tu decisión, ahora puedes hablar con el demonio que esta dentro de ti, pero cuidado puede engañarte para matar a la gente de esta villa o cualquiera por la que tengas aprecio-dijo el anciano, mientras desaparecía en el círculo con extraños símbolos ante esto aparecieron dos pergaminos que tenían escrito el nombre de Naruto.

Pergamino uno:
Esto es un consejo que te daría tu Madre, el amor llega a nosotros a veces sin darnos cuenta en la persona menos esperada, así que mantén tu vista y tu corazón bien abierto. Y este es de tu Padre, Nunca dudes durante una pelea, si sobrevives tendrás tiempo de arrepentirte, Pero si mueres no importará que bien o mal hayas hecho. Naruto cogió el otro pergamino y se dirigió a su casa.

Naruto llego a su casa, estaba leyendo el pergamino y se enojo con el anciano, por lo que estaba escrito, decía: niño antes que nada esta es una condición para que aprendas lo que esta en el pergamino no deberás mostrar tus avances en la academia, solo para pasar los exámenes podrás dar lo mejor de ti, pero tienes que seguir aparentado que eres un ninja torpe, una vez que te gradúes de la academia podrás mostrar lo fuerte que eres, claro que con algunas condiciones, no te preocupes podrás usar todo lo de esta en el pergamino si la vida de alguien que quieres o un amigo esta en peligro al igual que la tuya, una ves que hallas aprendido todo lo del pergamino tendrás que quemarlo, por ultimo deberás leer mas para ser mas inteligente ya que en una pelea no gana el mas fuerte sino el que tenga una mejor estrategia. Estas son mis condiciones así que si tienes honor las respetaras.

Buena suerte.

Pasaron dos años, Naruto enmarco el pergamino de los consejos de sus padres y empezó a seguir en entrenamiento del otro pergamino al pie de la letra, sin oponer ninguna queja, (claro a quien se las diría) Naruto aparentaba ser el mismo y torpe ninja en la academia, ya no le hablaba a Sakura como Sakura chan, ya que la veía solo como una amiga y a esto Sakura acepto a Naruto como un buen amigo sobre todo por que el ya no andaba tras ella y esto le agradad a la chica ya que podía concentrarse completamente en Sasuke, pasaba sus exámenes apenas, el se graduó e hizo equipo con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

Naruto, Sasuke y Sakura se esperaban a su sensei para poder conocerlo, en eso Naruto puso un borrador en la puerta, cuando el peligris abrió el borrador callo en su cabeza.

Como lo diría… mi primera impresión de vosotros es… que… os odio-dijo el peligris.

Bueno síganme hay que conocernos mejor-dijo el peligris dirigiéndose a un balcón bastante amplio.

Bueno preséntense primero tu dime tu nombre señalando a la pelirrosa.

Mi nombre es Sakura Haruno, me gustan que me llamen por mi nombre, me disgusta que me llamen frentona o apodos parecidos, también me gusta Sasuke kun y mi sueño es ser respetada como una gran kunoichi.

Bien continuemos contigo señalando esta vez al pelinegro.

Mi nombre es Sasuke Uchiha, las cosas que me gusta son muy pocas, las cosas que me disgusta son muchas y mi sueño es reconstruir mi clan y… matar a cierto hombre.

Y tú señalando señalando al rubio.

Mi nombre es Naruto Uzumaki, me gusta comer ramen, me disgusta que me menosprecien y mi sueño es ser el mejor Hokage que haya existido.

Mi nombre es Kakashi Hatake, las cosas que me gusta o disgustan no creo que sea de importancia, mañana les are un pequeño examen donde se decidirá si aprueban o no, solo nueve de los veintisiete graduados se volverán Genins, los otros dieciocho volverán a la academia, nos veremos en el campo de entrenamiento 7 a las 8 de la mañana no vallan desayunados o lo vomitareis todo -dijo el peligris e inmediatamente desapareció.

Bueno yo también me voy -dijo el rubio mientras se dirigía a la puerta.

Sasuke kun vamos a dar una vuelta quieres-dijo Sakura.

Que molesta eres yo me largo tengo cosas que hacer-dijo Sasuke

Sasuke kun-dijo Sakura en susurro.

Naruto iba camino a su casa pero se encontró con alguien en el camino.

Hola Hinata-dijo Naruto.

Na… Naruto kun-dijo Hinata (Hinata se convirtió en una amiga cercana de Naruto, en la academia Naruto empezó a acercarse mas a Hinata, por su parte Hinata ya casi no se desmallaba cuando esta con Naruto aunque se sigue sonrojándose y a veces tartamudea solo un poco).

Hola Shino, Kiba-dijo el rubio.

Hola Naruto-contestaron tanto Kiba como Shino.

Y a ustedes como les fue con su sensei-pregunto Naruto.

Bien nos toco una mujer-dijo Kiba en tono de decepción.

Y a ti como te fue–pregunto Shino.

Pues creo que bien, aunque no es nada amigable solo nos dijo su nombre y nos cito mañana en el campo de entrenamiento para saber si aprobaremos o no-contesto el rubio.

Ya veo a nosotros también nos cito en el campo de entrenamiento-dijo Shino.

Bueno nos vemos-Naruto se iba pero algo llamo su atención.

Hinata te encuentras bien estas muy roja no tienes fiebre-dijo Naruto tocando con su mano a la frente de Hinata, pero sin darse cuenta el rubio toco el pecho de la Hyuga.

Na… Naru… Naruto kun-dijo Hinata desmallándose pero Naruto la agarro ante que callera al suelo.

Hinata, Hinata, Hinata-dijo Kiba, Shino y Naruto.

Creo que hay que llevarla a su casa dijo-Shino.

Yo la llevare-dijo Kiba.

No te preocupes yo la llevo después de todo me queda de camino-dijo el rubio.

Pero Naruto tu departamento queda en la dirección contraria-dijo el aburame.

No te preocupes voy a entrenar así que me queda de camino al campo de entrenamiento al que voy-dijo el rubio- además ustedes tiene cosas que hacer no es así-complemento el rubio.

Esta bien pero cuídala después de todo es nuestra compañera de equipo-dijo el Inuzuka.

Naruto llevaba a Hinata en su espalda, mientras el pensaba, que bonito huele, es muy liviana podría hacer esto todo el día, pero fue sacado de sus pensamiento.

Naruto kun-dijo hinata, Naruto volteo a ver para su sorpresa ella estaba aun desmayada.

Pensamiento de Naruto: porque Hinata dice mi nombre, entonces llego a la casa de Hinata se las arreglo para llamar a la puerta estuvo esperando hasta que alguien abrió la puerta para sorpresa o más bien desgracia para Naruto fue el padre de Hinata.

Por que traes a mi hija en esa condición mocoso-dijo Hiashi con gran enojo.

Señor su hija se desmayo por entrenar mucho, sus compañeros de equipo me pidieron que la trajera ya que ellos siguen entrenado y yo iba a pasar por aquí para dirigirme a mi entrenamiento-dijo el rubio manteniendo la calma para no darle un golpe en el rostro al Hyuga.

Está bien mocoso ya te puedes ir así que lárgate-dijo Hiashi mientras tomaba a Hinata y entrando a la casa y serrándole la puerta en la cara de Naruto.

Por que me sorprende siempre me han tratado así bueno a entrenar-dijo Naruto.

Naruto se dirigió al campo de entrenamiento más cercano para desquitar su frustración por lo que acababa de pasar.

Estaba entrenando subiendo un árbol mientras unos 4 clones hacían lo mismo, otros 5 estaban caminando sobre agua, otros 4 practicaban con unas Katanas, otros 4 Taijutsu y otros 5 practicaban lanzando shurikens, Hiashi vigilaba a Naruto con su Byakugan estaba algo sorprendido por el entrenamiento del rubio, al día siguiente.

Naruto se le avía hecho tarde ya eran las 8:15 y apenas se avía parado se cambio y se vistió tan rápido como pudo para ir al campo de entrenamiento.

Naruto iba llegando al campo de entrenamiento cuando una vos hablo frente a el Dobe llegas tarde–dijo Sasuke.

Cállate teme el sensei aun no llega por lo que me respecta no llegue tarde-dijo Naruto con tranquilidad.

Lo que digas Dobe-dijo Sasuke.

Sasuke, Sakura y Naruto estuvieron esperando por mas de cuatro horas para después de unos minutos kakashi llego y les dijo.

Hola alumnos, Buenos días-dijo el peligris.

LLEGAS TARDE-gritaron Sakura y Naruto al mismo tiempo.

Lo siento, venia para acá pero un gato negro se me atravesó, así que tuve que tomar otro camino pero una ancianita me pidió que la acompañara a su casa, cuando me encamine hacia aquí me encontré con otro gato negó, así que tome otro camino pero regrese a mi casa por que me dio hambre, así que desayune y luego me dirigí hacia aquí bueno empecemos-dijo el peligris.

Los tres chicos le dirigieron una mirada de si como no.

Bueno comencemos-dijo el peligris. Su prueba consiste en quitarme uno de estos cascabeles-dijo el peligris mostrando dos cascabeles-el que no pueda no comerá, los atare a uno de esos tres postes y comeré en frente de ustedes, también volverán a la academia-Pensamiento se sasuke Por eso dijo que no desayudáramos.

Pero solo hay dos-dijo la pelirrosa

Ese es el punto uno de ustedes regresara a la academia ese será en que no obtenga un cascabel, las reglas son sencillas me tiene que quitar un cascabel antes que sean las 4 son las 12:45, pueden pelear con todo lo que tenga, shurikens, Kunais y Katanas por supuesto, les recomiendo que no se repriman, solo podrán obtener uno si tienen el deseo de matarme, así que emp…-no pudo acabar ya que Naruto lo interrumpió.

BUENO ESO ES TODO POR AHORA.
GRACIAS POR VISITAR Y LEER EN MI FIC.


Última edición por Yubel el Jue Mar 27, 2014 10:46 am, editado 1 vez
avatar
Yubel
Noob
Noob

Mensajes : 12
Gen Coins : 2686
Edad : 27
Localización : Mi Casa solo cuando duermo
Empleo /Ocio : H.E.U. Humilde Estudiante Universitario
Humor : Feliz Cuando Mi Novia lo esta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sacrificio de Naruto [Naruto // NaruHina]

Mensaje por Mogadian ~ el Miér Mar 12, 2014 5:44 pm

Me gusto mucho la tematica :D continua con el fic lo antes posible :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AUSENTE HASTA 26/MAYO/2014

Justicia

No se puede cambiar al mundo solo con bellas palabras


A fin de cuentas, no se gana defendiendose. Para ganar hay que atacar!


Tsukihime:


avatar
Mogadian ~
Moderador
Moderador

Mensajes : 126
Gen Coins : 3103
Edad : 22
Localización : Entre las sombras
Empleo /Ocio : Cazador de Demonios... Nah estudiante xD
Humor : Random e.e

Crossover
Rol: Shinobi Shinobi
   : 99
Yen Yen: 9999999999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL SACRIFICIO DE NARUTO CAP 2

Mensaje por Yubel el Sáb Mar 15, 2014 9:45 am

CAPITULO 2

No te cabrees todavía no he dicho ya-dijo Kakashi apareciendo detrás del rubio, que sostenía con una mano la mano de Naruto dirigiendo el Kunai hacia el cuello del rubio-pero parece que tienes el deseo de matarme, ahora ya me caes un poco mejor, atacar desprevenido a tu oponente para tener una ventaja, pero no he dicho que empecemos.-dijo el peligris desapareciendo y apareciendo de nuevo frente a los tres.

Por otro lado el hokage e Iruka

Que es lo que quieres saber Iruka-dijo el hokage-estoy seguro que no vienes solo a tomar el te.

¿Que clase de profesor es kakashi?-pregunto Iruka.

¿Te preocupa?-contesto el Hokage.

He escuchado un rumor sobre el-dijo Iruka.

El hokage saco un libro y lo puso sobre la mesa.

Y esto hokage sama-dijo Iruka.

Este libro contiene todos los nombres de los ninjas que han sido aprobados y suspendidos por kakashi-dijo el Hokage.

Con su permiso lo leeré-dijo Iruka tomando el libro.

En el campo de entrenamiento.

Empiecen YA-dijo el peliblanco al instante todos desaparecieron, bueno parece que se saben ocultar, iba a continuar pero un rubio frente a el llamo su atención-creo que no entiendes que tienes mejor oportunidad ocultándote para después atacar-dijo el peligris.

Es cierto pero de nada serviría-dijo el rubio sorprendiendo a sus compañeros.

Por que lo dices te estas dando por vencido-dijo el peligris.

Claro que no, lo digo por que hace unos momentos lo ataque por sorpresa y no funciono, lo que me dice que mi velocidad no se compara a la suya, también que sus reflejos son muy buenos y aunque lo engañe no obtendré el cascabel, tengo mejor oportunidad atacándolo de frente- dijo el rubio, ya que usted esta jugando tal vez se descuide y pueda obtener un cascabel pensó el rubio.

Bien lección numero uno de las artes ninja Taijutsu, te enseñare sobre eso-dijo el peligris, metiendo su mano en la bolsa para después sacar un libro de icha icha.

No te burles de mi-dijo Naruto mientras se lanzaba contra el peligris cuando estaba a un escaso metro un clon apareció del suelo agarrando el pie de kakashi, este se sorprendió ya que no había visto en que momento hizo este clon, pero fácilmente con un Kunai hizo desaparecer al clon para después sostener el golpe que el rubio dirigió a la cara del peligris, este inmediatamente lo lanzo contra un árbol pero mientras hacia esta Naruto intentaba tomar un cascabel que tenia en la cintura el peligris, este retrocedió un poco para tener un poco de espacio entre ellos, Naruto se paro rápidamente se movió para tener una prospectiva del peligris y dijo.

Creo que perdí mi única posibilidad de obtener ese cascabel-dijo el rubio mientras se rascaba la cabeza pero una voz lo sorprendió.

Un ninja no deja que su enemigo se le ponga por detrás-Naruto solo miro hacia atrás-técnica secreta de lucha cuerpo a cuerpo de la villa oculta de la hoja-dijo el peligris para después continuar-

MIL AÑOS DE MUERTE, el rubio salio volando para caer en un rio cercano.

¿Que debería hacer es muy fuerte?-se preguntaba Sakura en su mente.

Por otro lado el Hokage e Iruka.

Esto no puede ser es peor de lo que había imaginado-dijo Iruka.

Puede que el examen de kakashi sea algo duro-dijo el Hokage.

Pero el no a aprobado a ninguno-dijo Iruka muy preocupado.

Si kakashi no ha aprobado a nadie todos han sido…-dijo el Hokage.

En el campo de entrenamiento.

Naruto salía del rió

Vamos que pasa no que querías ser hokage a este paso ni siquiera serás Genin-dijo el peligris.

Entonces veamos si puede con esto-dijo el rubio.

Ven muéstrame, no solo hables-dijo el peligris pero una voz llamo su atención- Un ninja no deja que su enemigo se le ponga por detrás no ¿es así kakashi sensei?-el peligris solo volteo-técnica secreta de lucha cuerpo a cuerpo de la villa oculta de la hoja MIL AÑOS DE MUERTE-dijo el rubio pero una vez que lo hizo se transformo en un tronco.

Valla eso fue peligroso en otro sentido-dijo el peligris frente a el.

Me sorprendiste mucho fue una gran estrategia-dijo tranquilo el peligris para después señalar el suelo donde estaba el rubio callo en una trampa colgándolo de cabeza con una cuerda que sostenía de los pies.

Bien parece que ahora tu fuiste el que te confiaste-dijo el peligris con una sonrisa pero es ese momento unas shurikens se dirigieron al peligris dando en el blanco.

Creo que es mi turno-dijo Sasuke.

Valla parece que no soy el único que busca una oportunidad pero lamento decirte que te fijes atrás de ti-dijo el rubio.

Que –dijo el uchiha volteando.

Hola como te va-dijo el peligris.

Bien veamos que tal le va con esto Katon: Gokakyo no Jutsu (Elemento Fuego: Bola de Fuego)-una bola de fuego se dirigió hacia el peligris -di en el blanco-dijo el uchiha mostrando un sonrisa- ahora vamos por ese cascabel-pero antes de empezar a caminar su cuerpo fue tragado asta el cuello y se oyó una voz- Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu (estilo de tierra jutsu cazador de cabezas)-dijo el peligris saliendo de la tierra-este Lección numero tres de las artes ninja Ninjutsu-pero otro apareció de la nada cargando a Sakura, ante esto ambos se sorprendieron.

Cuando atrapaste a Sakura-pregunto el rubio.

Bueno verán-dijo el peligris.

Flash back.

Debo reunirme con sasuke kun-dijo le pelirrosa.

Hola Sakura detrás de ti-dijo el peligris.

Que paso donde esta kakashi sensei-pregunto Sakura.

Sakura ayúdame Sakura-dijo sasuke con Kunais clavados en su espalda y tosiendo sangre.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-gritando la pelirrosa para despues desmallarse.

Lección numero dos de las artes ninja Genjutsu-dijo el peligris ante una Sakura desmallada-aunque creo que me excedí un poco pensó el peligris

Fin del flash back.

Sasuke teme ninguno de los dos le vamos a ganar así que te parece una tregua-dijo el rubio solo asintió Sasuke, Naruto lanzo un kunai hacia la cuerda para después caer de pie.

Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra)-aparecieron 20 clones y 15 se dirigieron a pelear con el peliblanco, cuando se distrajo uno toma a Sakura para ponerse al lado de sasuke mientras los 5 sobrantes escarbaban para sacar al Uchiha, unos instantes después Sakura despertó, una vez que el uchiha salió se formaron en una línea los tres, kakashi ya había acabado con los clones, para este momento ya eran 2:45.
Bien parece que por fin entienden que solo unidos tiene la posibilidad de ganar, pero quien se quedara con los cascabeles-dijo de manera burlona el peliblanco.

Eso lo arreglaremos cuando los hallamos obtenido-dijo el rubio ante esto sus compañeros solo asintieron.

Bien alguna idea Sakura-pregunto el rubio.

Por que me lo preguntas cabeza hueca-pregunto Sakura.

Por que eres la mas inteligente de nosotros tres puedes pensar en alguna buena estrategia-contesto Naruto.

El Dobe tiene razón, así que dices Sakura-dijo el Uchiha.

bueno déjenme pensar denme unos minutos-dijo la pelirrosa algo sonrojada.

Por otro lado el Hokage e Iruka.

Increíble nunca ha aprobado a ninguno estudiante-dijo Iruka.

Iruka, ni yo mismo se si esos tres deben de ser ninjas en este momento pero las decisiones de kakashi son correctas.

En el campo de entrenamiento.

Bien yo te los doy solo que no creo que sean mucho, así que hazlo lo mas pronto posible-dijo el rubio- aquí voy Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra)- creo otra ves 20 clones pero esta vez fueron de 5 en cinco contra el peliblanco, una vez que acabo con todos.

Ya se Sasuke, Naruto tengo una idea pero si celas digo aquí todo será en vano hay que encontrar un lugar para hablar-dijo la pelirrosa.

Tengo una idea-dijo sasuke-Katon: Gokakyo no Jutsu (Elemento Fuego: Bola de Fuego)-una bola de fuego impacto donde estaba el peliblanco, pero este salió ileso cuando vio que nadie se encontraba, tomo su libro de icha icha y empezó a leer.

Por otra parte algo alejado de ahí Naruto, Sasuke y Sakura.

Bien cual es tu plan-dijo Naruto.

Bien cuéntalo-dijo Sasuke.

Bien esta es la idea, espero que funcione-dijo la pelirrosa.

Unos minutos después

Pensamiento de kakashi-Valla se lo están tomando esta vez en serio ya se tardaron o estarán esperando que los ataque para guiarme a una trampa, bueno son 3:35 si no se apuran ellos regresaran a la academia tal vez espera atacarme cuando solo falte unos minutos para que me confié y así tengan la ventaja, eso es quieren hacer eso por eso no me han atacado bueno creo que tendré que ponerme algo serio cuando lleguen así que seguiré esperando.

Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra)-Naruto creo 20 nuevamente esta vez 10 atacaron al peliblanco mientras que los otros 10 se formaron en un medio circulo frente a el, el peliblanco acabo con todos mas fácilmente que las veces anteriores cuando se dirigió a atacar a los otros esta ves lo detuvo-Katon: Gokakyo no Jutsu (Elemento Fuego: Bola de Fuego)-sasuke impacto a un clon de Naruto creando una circunferencia que apenas pudo es capar el peligris ya que no se espero que el ataque lo dirigiera a su compañero, Sakura lanzo un kunai con un sello explosivo dirigido exactamente donde el peligris se colocó después de la explosión los cascabeles quedaron en medio de todos, los tres ninjas lanzaron bombas de humo para tener mas posibilidades ya que en velocidad ganaba el peliblanco, cuando el humo se disipo pudieron ver que el peliblanco tenia atrapada a Sakura, Naruto y Sasuke tenían sus respectivos cascabeles.

Lo hicieron bien-dijo el peliblanco.

Por otro lado el Hokage e Iruka.

Con su permiso-dijo Iruka asiendo una reverencia

Escucha Iruka, sea cual sea el resultado, no odies a kakashi-dijo el Hokage.

Hai-contesto Iruka.

En el campo de entrenamiento.

Hagamos un trato-dijo Naruto llamando la atención de todos.

Un trato de que hablas Dobe -dijo Sasuke al rubio.

Que clase de trato-dijo el peligris

Nosotros te entregamos los cascabeles y dejas ir a Sakura-dijo el rubio.

Estas bromeando esto no es un juego-dijo el peligris.

Claro que no bromeo, si esto fuera una misión cuando ambos obtuvimos los cascabeles ganamos pero perdimos al mismo tiempo, por que perderemos a una Kunoichi y nuestra compañera-dijo el rubio.

BUENO ESO ES TODO POR AHORA.
GRACIAS POR VISITAR, LEER Y COMENTAR EN MI FIC.
avatar
Yubel
Noob
Noob

Mensajes : 12
Gen Coins : 2686
Edad : 27
Localización : Mi Casa solo cuando duermo
Empleo /Ocio : H.E.U. Humilde Estudiante Universitario
Humor : Feliz Cuando Mi Novia lo esta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sacrificio de Naruto [Naruto // NaruHina]

Mensaje por CatalinaPdN el Dom Mar 16, 2014 11:25 pm

Me encanta :3 Me gusta como llevas la historia :) Sigue quiero contii :) Se despide Catarina :)
avatar
CatalinaPdN
User +
User +

Mensajes : 5
Gen Coins : 2707

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sacrificio de Naruto [Naruto // NaruHina]

Mensaje por Mogadian ~ el Miér Mar 19, 2014 6:55 pm

Nunca me dejan de dejar con las dudds D: no tardes en la conti u_u

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AUSENTE HASTA 26/MAYO/2014

Justicia

No se puede cambiar al mundo solo con bellas palabras


A fin de cuentas, no se gana defendiendose. Para ganar hay que atacar!


Tsukihime:


avatar
Mogadian ~
Moderador
Moderador

Mensajes : 126
Gen Coins : 3103
Edad : 22
Localización : Entre las sombras
Empleo /Ocio : Cazador de Demonios... Nah estudiante xD
Humor : Random e.e

Crossover
Rol: Shinobi Shinobi
   : 99
Yen Yen: 9999999999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL SACRIFICIO DE NARUTO CAP 3

Mensaje por Yubel el Lun Mar 24, 2014 11:57 am

CAPITULO 3

Entonces hagámoslo son 3:55, ustedes medan los cascabeles y yo dejo ir a su compañera, cuando sean las 4 ustedes regresaran a la academia ninja-dijo el peliblanco.

No lo hagan Sasuke kun, Naruto-dijo la pelirrosa.

Bien aquí va-dijo el rubio amarando el cascabel a un kunai y lanzándolo contra un árbol lo mismo hizo Sasuke.

Bien - dijo el peligris soltando a Sakura, mientras el iba por los cascabeles Sakura iba con sus compañeros.

Gracias, pero ahora iremos de vuelta a la academia lo siento-dijo la pelirrosa.

No te preocupes solo uno regresara-dijo Naruto.

QUE!!!-los dos dijeron sorprendidos.

Cuando - dijo el peligris - los cambiaste – completo el peligris mientras desaparecían los cascabeles.

En realidad nunca los tome - dijo el rubio mientras tomaba los cascabeles que estaban en el suelo.

Pero creí que le dimos los originales-dijo Sasuke.

Eran mis clones con Henge-dijo el rubio sorprendiendo a los presentes.

Entonces los reales los tienes tu no Naruto-pregunto la pelirrosa.

No los tienen ustedes-dijo Naruto mientras se los lanzaba a sus compañeros- ya son las cuatro sensei.

Pero Naru…-iba a decir algo la pelirrosa pero fue interrumpida.

Bien hecho hicieron un trabajo fantástico-dijo el peligris.

Felicidades son los primeros que e aprobado, felicidades-dijo Kakashi mostrando una sonrisa.

QUE!-gritaron los tres.

De que habla Kakashi sensei-dijo Sakura sorprendida.

A mi no me importan los cascabeles, Naruto y Sasuke no te abandonaron a tu suerte, en el mundo ninja son llamados escorias aquel que rompe las reglas... pero aquellos que abandona a sus amigos son peor que escoria...-decía el peligris con melancolía para después continuar- ustedes se apoyaron como compañeros asta el final, y eso es lo que busco yo en un equipo, los demás solo hacían lo que yo les pedía sin impórtales sus compañeros, bueno aquí acaba el examen, están aprobados, a partir de mañana el equipo 7 comenzara con las misiones, nos vemos pueden retirarse.

Eso es bueno creí que vol…- Naruto no pudo continuar por que se desmayo.

Naruto-dijo la pelirrosa-Dobe-dijo Sasuke.

No se preocupen es normal a usado mucho chacra además no han comido ni desayunado, solo necesita dormir y comer, encárguense de llevarlo a su casa bien nos vemos mañana aquí, nos vemos-dijo el peligris para luego desaparecer.

Que-dijo la pelirrosa.

No digas nada y vámonos lo tenemos que llevar así que toma su brazo-dijo el uchiha.

No será necesario-dijo el rubio.

Dobe ya despertaste-dijo el Uchiha.

Naruto-dijo la pelirrosa.

Estoy bien solo necesito comer ramen y volveré a tener fuerza-dijo el rubio

Estas seguro Naruto no será mejor que vallas a tu casa-dijo la pelirrosa.

Déjalo Sakura el es un necio, así que como ya despierto yo me retiro-dijo el Uchiha para luego irse.

Bueno Naruto mañana nos vemos cuídate adiós-dijo la pelirrosa

Tengo hambre debo ir con el viejo a comer ramen-dijo Naruto

Ya casi llego, Ayame nee-chan un plato de ramen por favor tengo mucha hambre-dijo el rubio mientras se sentaba y se recostaba en la barra.

Claro Naruto de inmediato-dijo Ayame.

Na…Naruto-kun-dijo Hinata llamando la atención del rubio.

Hola Hinata como les fue a ustedes-pregunto el rubio.

Bien desde mañana ya aremos misiones y a ustedes-pregunto Hinata con su característico sonrojo.

Bien también desde mañana aremos misiones, aunque nos costo mucho por unos momentos creí que tendría que volver a la academia-contesto el rubio.

Que bueno que pasaron-dijo la Hyuuga con una sonrisa.

Por cierto gracias por lo de ayer mi padre me contó lo que paso-dijo la Hyuuga con mas sonrojo.

De nada no te preocupes para eso están los amigos-dijo el rubio.

Pero por que mentiste-pregunto Hinata con un sonrojo mucho más notorio.

Es que si le decía a tu padre que te desmallaste de la nada de seguro se hubiera enojado no es así-dijo el rubio.

Si creo que tienes razón-dijo la Hyuuga mientras miraba al suelo.

Estas bien Hinata-pregunto el rubio.

Si no te preocupes-contesto Hinata sonriendole al rubio.

Bien Naruto aquí esta tu ramen-dijo Ayame mientras ponía el plato.

Y que no piensas invitar a tu novia-dijo Ayame con un tono picaron.

Los dos completamente rojos Después de unos segundos.

No es mi novia es mi amiga, pero eso no quiere decir que no la invite, quieres algo Hinata-dijo Naruto.

no gracias Naruto, tengo que irme adiós-dijo la Hyuuga con un sonrojo leve pero notable mientras se iba, por que si no lo hacia se desmallaría.

Gracias Ayame nee-chan nos vemos-dijo Naruto mientras se dirigía al campo de entrenamiento.

Bueno empecemos Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra)-aparecieron 20 clones esta vez 10 practicaron Taijutsu contra el original, los otros diez practicaron con Katanas y Kunais.

(Al día siguiente Naruto se tomo la foto de su registro y conoció a Konohamaru igual que en la serie)

Al día siguiente tuvieron la misión de pasear a tres perros, la cumplieron con éxito aunque les tomo un poco de tiempo.

Naruto se dirigía a su departamento pero desde que se despertó tenía algo en su mente algo que paso anteayer.

Flash back

Bien Naruto aquí esta tu ramen-dijo Ayame mientras ponía el plato.

Y que no piensas invitar a tu novia-dijo Ayame con un tono picaron.

Los dos completamente rojos.

Fin del flash back

Pensamiento de Naruto: Hinata Mi novia, porque pienso en esto, Hinata es solo una buena amiga, como con Sakura, pero desde que ese anciano me dio esos pergaminos, ya no vi a Sakura de la misma manera, los sentimiento que tenia hacía ella eso era obsesión, por que ella no me hacia caso, por que ahora que me permite estar cerca de ella me di cuenta que es una gran amiga, algo temperamental, pero ya no me gusta, Hinata es también una buena amiga, ella es bonita, dulce, tierna, amable y algo tímida pero eso la hace mas dulce y bella. En que estoy pensando ella es mi amiga y solo eso.

QUE DEMONIOS!!!-dijo el rubio gritando-Que hago aquí-esta frente a la mansión Hyuuga, pero llamaron su atención.

Na…Naru…Naruto kun que haces aquí-dijo un dulce pero a la vez tímida vos que provenía de Hinata con un sonrojo leve pero notable.

Yo etoo etoo-dijo Naruto (aunque no lo crean estaba nervioso y no sabia que contestar).

Naruto que te pasa estas nervioso eso si que es raro en ti-dijo Shino llamando la atención del rubio.

Yo iba- dijo Naruto pero fue interrumpido.

Yo iba a invitar a Hinata para ir a dar un paseo-dijo Kiba para después reírse.

Hinata estaba sonrojada.

No cara de perro, yo iba al campo de entrenamiento 23 queda por aquí- dijo el rubio pero esta mintiendo.

Ya veo-dijo Hiashi que estaba el la entrada.

Oto-San-dijo la Hyuuga.

Sr. Hyuuga-dijeron tanto Shino como Kiba.

Sr. Hyuuga con su permiso retomo mi camino-dijo Naruto para después retirarse.

Espera mocoso tu fuiste el que grito enfrente de mi casa-pregunto Hiashi.

No Sr. Hyuuga si me permite-dijo el rubio retomando su camino pero nuevamente fue interrumpido.

Que tal si tenemos un pequeño combate de practica, después de todo veo que cortejas a mi hija (Hinata estaba completamente roja) quiero ver si eres merecedor de estar a su lado-dijo Hiashi llamando la atención de todos.

Lo siento Sr. Hyuuga, pero Hinata es solo una amiga mía con su permiso-dijo el rubio.

Ya veo por que tus padres te abandonaron vieron que serias un cobarde y un inútil-dijo Hiashi en tono burlón y desafiante.

Naruto apretó sus puños con fuerza que incluso salió sangre de ellos-tiene razón Sr. Hyuuga soy débil y cobarde con su permiso me retiro-dijo el rubio sorprendiendo a todos los presentes, ya que cualquiera que dijera cualquiera que mencionara cosas sobre sus padres, Naruto siempre reaccionaba dándoles un golpe sin importarle las consecuencias, después de eso Naruto se fue sin mirar a tras ya que tenia lagrimas en los ojos.

Naruto kun-dijo Hinata en susurro.

En la mente del rubio, por que no le di un golpe a ese estúpido, se repetía una y otra vez.

Por otra parte en la mansión Hyuuga Hinata, Shino y Kiba

Dime Hinata realmente estas saliendo con Naruto-pregunto Kiba.

no Kiba kun el solo es mi amigo-esta ultima palabra la decía tristemente.

A mi lo que me sorprende fue lo que hizo y dijo Naruto-dijo Shino llamando la atención de los presentes.

A que te refieres Shino kun-dijo Hinata.

Es cierto Hinata no lo sabe-dijo Kiba.

Que es lo que no se-pregunto una curiosa Hinata.

A Naruto le pueden decir lo que quieran que es un perdedor, que no tiene material de ninja o cualquier cosa refiriéndose a el, pero jamás permite que nadie diga lo que dijo tu padre, cualquier persona que diga eso Naruto lo golpea sin importarle lo que pase después-dijo Shino.

Bueno vamos a entrenar un poco mas-dijo Shino dando el tema por concluido.

Naruto kun-susurro Hinata.

Naruto por otro lado se fue a entrenar

Bien aquí voy Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra)-creo 30 esta vez, 10 practicaron lanzando y esquivando Kunais y shurikens, 10 con Katanas y los últimos 10 Taijutsu, Naruto estaba sentado bajo un árbol con sus pensamiento, unas horas después una voz lo saco de su pensamiento.

Naruto kun-dijo Hinata.

Hinata que haces aquí-dijo el rubio algo sorprendido.

Yo etoo qu…quiero ha…Hablar con…contigo-dijo hinata con un poco de sonrojo en su cara.

Claro Hinata-dijo el rubio.

Bueno yo quiero disculparme por lo que dijo mi padre hace unas horas-dijo Hinata algo ruborizada.

No es necesario que te disculpes Hinata, yo siempre e recibido ese tipo de comentarios así que ya no me afectan en lo más mínimo-dijo Naruto con una clásica sonrisa que lo caracteriza.

Pero aun así quiero hacerlo, así que por favor acepta mi disculpa-dijo la Hyuuga más ruborizada.

Esta bien la acepto con una condición-dijo el rubio llamando la atención de la Hyuuga.

Condición cual es-pregunto la Hyuuga.

Tienes que ayudarme con mi entrenamiento-respondió el rubio con una sonrisa.

Claro Naruto kun-dijo Hinata sonrojada.

Bien esta decidido acepto tu disculpa así que mañana nos vemos después de nuestras misiones ninjas en este campo de entrenamiento-dijo el rubio.

Esta bien, adiós Naruto kun!!-dijo la Hyuuga sonrojada mientras se retiraba a su casa.

BUENO ESO ES TODO POR AHORA.
GRACIAS POR VISITAR, LEER Y COMENTAR EN MI FIC.
avatar
Yubel
Noob
Noob

Mensajes : 12
Gen Coins : 2686
Edad : 27
Localización : Mi Casa solo cuando duermo
Empleo /Ocio : H.E.U. Humilde Estudiante Universitario
Humor : Feliz Cuando Mi Novia lo esta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL SACRIFICIO DE NARUTO CAP 4

Mensaje por Yubel el Jue Mar 27, 2014 10:57 am

CAPITULO 4

Horas después.

Naruto ya estaba en su departamento ya había comido y bañado, estaba en su cama sumido en sus pensamientos, por que le pedí eso, que me esta pasando, por que quiero estar mas tiempo con Hinata, acaso siento algo por ella, no debe ser otra cosa, tal vez lo hago para hacer enojar a ese idiota de Hiashi, si debe ser eso, ella es solo mi amiga y solo eso, bueno será mejor que duerma, al día siguiente.

El equipo de Kakashi fue encargado de limpiar un rió al terminar Naruto se fue a comer su delicioso y querido ramen en Ichiraku, una vez que acabo se dirigió al campo de entrenamiento 23 a esperar a Hinata, pero vio que era muy temprano así que decidió empezar el.

Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra)-creo 20 clones, 5 entrenaron Taijutsu, 5 entrenaron esquivando y lanzando Kunais y Shuriken, 10 entrenaron con Katanas.

Naruto esperaba a que Hinata llegara para entrenar, pero ya tenia tres horas de retardo, el rubio pensó que no vendría por lo que decidió irse a su departamento, pero decidió ir al monumento de los Hokages por que hoy hace dos años se encontró con ese anciano y ya sea para bien o para mal ese anciano cambio su vida.

Naruto llego al lugar donde estuvo el anciano se quedo unos minutos sentado y empezó a platicar como si el anciano estuviera ahí, le contó todo lo que paso en este año, cosas como que estudio el la academia, los entrenamientos que hacia, le empezó a decir como se sentía con respecto a Sakura y Hinata, el rubio siguió hablando durante horas asta que empezó a tener sueño puesto que ya eran las 11:00 pm, el rubio dirigía a su departamento, pero un recuerdo lo detuvo.

Flash back Hace un año.

Naruto pensaba que ese anciano aparecería de nuevo así desayuno su ramen instantáneo para después ir al monumento de los Hokages eran las 8:00 de la mañana, el rubio estuvo esperando a que apareciese el anciano, ya eran las 3:00 de la tarde y no avía rastros del anciano, Naruto en pesaba a tener hambre así que decidió ir a comer su delicioso ramen en Ichiraku.

El rubio llego al puesto de comida.

Ayame nee-chan un plato de ramen-dijo el rubio.

Claro Naruto en seguida esta siéntate- dijo Ayame después de unos minutos.

Bien Naruto aquí esta buen provechó-dijo Ayame dejando el plato.

Gracias Ayame nee-chan-dijo el rubio para después empezar a comer.

Bueno gracias nos vemos Ayame nee-chan, anciano-dijo el rubio para después ir al monumento de los Hokages.

Cuando Naruto llego para su sorpresa había una espada donde estuvo sentado el anciano.

Spoiler:

Fin del flash back (por que Naruto fue sacado de su recuerdo).

Naruto que te pasa-dijo ¿?¿?¿?¿?.

Ah eres tú, que quieres-contesto el rubio en su mente.

Dime que piensas-dijo ¿?¿?¿?¿?.

Bueno solo recordaba cuando te conocí-dijo el rubio.

Ya veo y dime que vas hacer con Hinata-dijo ¿?¿?¿?¿? con voz picarona.

Me sorprende que me digas eso Hinata solo es una amiga-contesto el rubio.

Mientes tú sientes algo por ella, por que no lo admites-dijo ¿?¿?¿?¿?.

Que no, es solo mi amiga y ella lo acaba de dejar en claro-dijo el rubio.

Por que dices eso- dijo ¿?¿?¿?¿?.

Como que por que lo digo que no vez que me dejo plantado ella no quiere nada conmigo solo quiere ser mi amiga eso esta claro-dijo el rubio con algo de enojo en su voz.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-¿?¿?¿?¿?.

Por que te ríes, dime por que lo haces-pregunto el rubio con furia.

Jajaja que por que me rió, tu mismo te pusiste la soga al cuello- dijo ¿?¿?¿?¿? mientras se calmaba para después continuar-tu mismo dijiste que te dejo plantado no.

Si y eso que tiene con que te rías de mi-contesto el rubio algo confundido, pero enojado.

Solo que diste por hecho que lo que tu le pediste a Hinata fue una cita y no un entrenamiento-dijo ¿?¿?¿?¿? para después volver a reír-Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

-Naruto estaba completamente sonrojado-ya cállate hay que irnos, tengo mucho sueño-dijo el rubio con mucha ira.

Al día siguiente era sábado (no se si les dan los fines de semana a los ninjas pero bueno).

Naruto estaba durmiendo pero fue despertado por que alguien estaba tocando en su puerta, Naruto como pudo llego a la puerta para después abrir.

Hi…Hina…Hinata-dijo el rubio con un sonrojo bastante notorio.

Naruto kun-contesto la Hyuuga con una sonrisa. (Raro se invirtieron los papales no creen)

Que haces aquí Hinata-pregunto el rubio con un ligero sonrojo casi imperceptible.

Es que yo ayer no pude ir al entrenamiento, si quieres lo podemos hacer hoy ya que no tenemos misiones-contesto la Hyuuga sonrojada.

Bueno es que yo no p…-no pudo terminar el rubio por que fue interrumpido.

Ya veo creo que mejor me voy a mi casa-dijo la Hyuuga algo decepcionada, ella estaba a punto de irse pero el rubio la tomo de la mano.

Espera Hinata, hablemos a dentro quieres-dijo el rubio.

Claro Naruto kun-dijo la Hyuuga sonrojada mientras entraba al departamento del rubio.

Pensamiento de Naruto.

Pero que rallos estoy haciendo, ese idiota tiene razón, yo siento algo por Hinata pero ella sentirá lo mismo por mi, no quiero salir lastimado pero sobre todo no quiero perder la amistad de Hinata solo por esto, hay que bella se ve cuando se sonroja, en que rallos estoy pensando, debo hacerme a la idea de que ella es solo mi amiga y solo eso, no al demonio tengo que saber que siente ella por mi, dicen que el no arriesga no gana.

Fin del Pensamiento de Naruto.

Hinata espérame unos minutos mientras me baño y me cambio, por favor no te vallas a ir-dijo el rubio.

Está bien te esperare Naruto kun-dijo la Hyuuga sonrojada.

Unos minutos después, para ser exacto 20 minutos.

Hinata te puedo hacer una pregunta muy personal-dijo el rubio algo temeroso.

Si Naruto kun-contesto inmediatamente la Hyuuga.

Te gusta alguien de la aldea-pregunto el rubio con un ligero sonrojo.

Si-contesto la Hyuuga (92% del desmallo).

Lo conozco-pregunto el rubio algo enojado.

Si-contesto la Hyuuga (94% del desmallo).

El lo sabe-pregunto Naruto.

No- contesto la Hyuuga (96% del desmallo).

Tu… que… sientes… por… mi…-dijo el rubio mientras tomaba aire cada vez para decir la siguiente palabra.

Pues… eres… mi… amigo…-dijo la Hyuuga de la misma manera que el (98% del desmallo).

Eso ya lo se-dijo el rubio pero no pudo proseguir por que fue interrumpido.

Entonces porque lo preguntas-dijo la Hyuuga completamente roja (99% del desmallo).

-pensamiento de Naruto tengo que decirlo solo hazlo di quieres salir conmigo dilo no seas cobarde dilo-Hinata quieres salir conmigo-dijo el rubio mientras la miraba a los ojos.

SI! contesto la Hyuuga para después desmallarse y caer en el sillón.

Dijo que si, le gusto a Hinata-dijo el rubio muy feliz, después tomo a Hinata y la recostó en su cama y no separo su mirada de ella-realmente es muy bella, ahora no debo arruinarlo para que ella sea mi novia, bueno creo que me estoy apresurando.

Hola dormilona como te sientes-dijo el rubio a una Hyuuga recién despertada.

Bien Naruto kun-dijo la Hyuuga mientras le sonreía al rubio.

Bien adonde quieres ir Hinata chan-dijo el rubio.

-Me dijo Hinata chan- no lo sé adónde me quieres llevar-pregunto tímidamente la Hyuuga.

Bueno entonces vámonos-dijo el rubio mientras tomaba de la mano Hinata la llevo a almorzar a Ichiraku.

Hola Ayame un plato de ramen y tu que quieres Hinata chan-dijo el rubio pero lo que le sorprendió a Ayame fue que llamo a Hinata, Hinata chan.

Bueno yo quiero curri-dijo la Hyuuga mientras le sonreía al rubio.

Entonces una orden de curri y otra de ramen Ayame nee-chan por favor-dijo el rubio mientras le sonreía a Hinata.

Enseguida tortolitos-dijo Ayame en un tono muy picaron.

Los dos completamente rojos después de unos segundos Naruto tomo la mano de Hinata asta que llego Ayame con las ordenes.

Una orden de curri para Hinata y una de ramen para Naruto-dijo Ayame mientras ponía los platos.

Bien desde cuando son novios-dijo el padre de Ayame llamando la atención de Naruto y de Hinata.

Los dos completamente rojos.

Oto-san no debes de preguntar eso, tal vez Naruto todavía no se lo pide a Hinata-dijo Ayame en modo de regaño.

Perdón no quise importunarlos-dijo el padre de Ayame en modo de disculpa.

No se preocupe Sr.-dijo la Hyuuga aceptando la disculpa.

Bien la casa invita la primera ronda-dijo el padre de Ayame.

Gracias viejo-dijo el rubio.

Después de comer Naruto y Hinata dieron las gracias partieron a dar una vuelta por la aldea, Naruto iba tomado de la mano de Hinata, Hinata le pidió un helado a Naruto, después de comer su helado Naruto llevo a Hinata su casa, cuando llegaron.

Bueno Hinata chan nos tenemos que despedir-dijo el rubio con una voz cabizbaja.

Naruto kun no te preocupes mañana nos vemos adiós-dijo la Hyuuga para después meterse a su casa pero fue detenida por un rubio que la tomo de la mano para luego besarla en la meguilla.

Nos vemos mañana Hinata chan-dijo el rubio.

Hasta mañana Naruto kun-dijo la Hyuuga con una sonrisa para después meterse a su casa.

Naruto iba muy feliz caminando de regreso a su departamento, cuando llego a su casa ceno su ramen instantáneo para después bañarse y luego dirigirse a su cama para dormir pero inmediatamente cuando se acomodo en su cama una voz hablo o mas bien se rió.

Jajajajajajajajajajaajaja- dijo ¿?¿?¿?¿?.

No que no jajaja-dijo ¿?¿?¿?¿?.

Ahora que es lo que quieres-dijo el rubio.

Nada solo que me gusta burlarme de ti-dijo ¿?¿?¿?¿?.

Eso lo se pero es raro-dijo el rubio llamando la atención.

Que es lo raro Naruto-pregunto ¿?¿?¿?¿?.

Si no fuera por ti y lo que me dijiste yo no hubiera hecho nada-contesto el rubio.

Que te arrepientes es eso-dijo ¿?¿?¿?¿?.

No-comento el rubio

Entonces–dijo ¿?¿?¿?¿?.

Es que si alguien me quitara a Hinata de mi lado-dijo el rubio.

Ya no tendrías motivos para seguir vivo o -comento ¿?¿?¿?¿? pero fue interrumpido.

Dejaría de luchar, olvidaría mi sueño y solo destruiría todo sin importarme los demás-dijo el rubio con gran tristeza.

No pienses así Naruto, pareciera que pensaras que no tienes derecho a ser feliz-dijo ¿?¿?¿?¿?.

Sé que estoy pensando negativamente, pero yo nunca he sido feliz desde que tengo memoria, bueno es como si alguien dijera que yo no merezco la felicidad-dijo el rubio con una lagrima saliendo de sus ojos.

BUENO ESO ES TODO POR AHORA.
GRACIAS POR VISITAR Y LEER MI FIC.
avatar
Yubel
Noob
Noob

Mensajes : 12
Gen Coins : 2686
Edad : 27
Localización : Mi Casa solo cuando duermo
Empleo /Ocio : H.E.U. Humilde Estudiante Universitario
Humor : Feliz Cuando Mi Novia lo esta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL SACRIFICIO DE NARUTO CAP 5

Mensaje por Yubel el Lun Abr 07, 2014 9:21 am

CAPITULO 5


Mira Naruto se dice que el destino es cruel, que nos quita y nos da, A su antojo y diversión pero lo único que puedes hacer es ser lo mas feliz para no tener ningún arrepentimiento esa es la forma en que debes vivir para que no después digas, por que no hice esto, por que no dije aquello, por que no le dije que la amaba, por que tuvo que pasar, pero puedes decir yo la amo ella me ama y no importa lo demás mientras eso no cambie-dijo ¿?¿?¿?¿?.

Gracias amigo siempre sabes que decirme, buenas noches-dijo el rubio mostrando una sonrisa.

A la mañana siguiente se dirigió al campo de entrenamiento 23, pero todo el camino alguien lo siguió, Naruto no le hizo caso hasta que tres Shurikens salieron despedidos de los arbustos hacia el rubio aunque este los bloqueo fácilmente, para después.

Hola mi nombre es Udon-se presento el chico.

Hola mi nombre es Moegui-se presento la chica.

Hola mi nombre es Naruto Uzumaki, por que me atacaron Konohamaru-pregunto el rubio.

Es simple ellos quieran saber que tan fuerte eres jefe-contesto el sarutobi.

Y para que quisieran saber eso-pregunto el rubio.

Por que queremos que nos entrene-contesto la Kunoichi.

Moegui tiene razón queremos que nos entrene-recalco Udon.

Si por favor jefe entrénenos-dijo Udon.

Jefe-dijo el rubio.

Si por favor jefe-dijeron los tres al unisonó.

Bueno que ustedes no tienen sensei-pregunto el rubio.

Si pero Ebizu sensei no es bueno y yo seré el próximo hokage-contesto el sarutobi.

Te equivocas yo seré el próximo Hokage-dijo el rubio con mucha seguridad.

No yo seré el próximo Hokage-dijo el sarutobi con algo de enojo.

No seré yo- dijo el rubio con cierto enojo. Así estuvieron durante una hora (que aguante no creen).

Ya esta bien yo seré el próximo y tu después esta claro-dijo el rubio con gran enojo y una mirada determinada.

Esta bien jefe tu ganas pero entrénanos por favor-dijo el sarutobi.

Si jefe-dijeron después los otros dos al unisonó.

Ahh esta bien pero no creo que mi entrenamiento lo resientan o que les funcione-dijo el rubio.

Claro que no jefe lo resistiremos-dijeron los tres al unisonó.

Esta bien pero primero que nada en que son buenos o en que se van a especializar-pregunto el rubio.

Bueno no lo hemos pensado aun-dijeron los tres al unisonó.

Bien tu Udon en que eres bueno-pregunto el rubio.

Bueno no se tal vez en Taijutsu-contesto el pelinegro.

Y tu Moegui-pregunto el rubio.

Pues a mi se me facilita curar a Konohamaru durante sus entrenamientos y los Genjutsus-contesto la kunoichi.

Y tu Konohamaru-pregunto el rubio.

Bueno yo no soy bueno en nada-dijo el sarutobi con mucha tristeza.

Bien ya se como ayudarlos-dijo el rubio.

Primero que nada los tres tiene que aprender el Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra).

Así que empecemos, después de cuarto largas horas los tres aprendieron el jutsu.

Continuemos.

Udon crea cuatro clones, estos trataran de subir este árbol solo usando sus pies junto con tu chacra, mientras y tú dale a la aldea vueltas trotando siguiendo el mismo paso asta que ya no puedas-dijo el rubio.

Moegui crea cuatro clones, estos trataran de subir este árbol solo usando sus pies junto con tu chacra, mientras tú permanecerás en este pequeño lago encima del agua usando tu chacra-dijo el rubio.

Konohamaru crea ocho clones, cuatro de estos trataran de subir este árbol solo usando sus pies junto con tu chacra y los otros en este pequeño lago encima del agua usando tu chacra, mientras tu tendrás que corre de aquí asta arriba del monumento de los Hokages las veces que puedas asta que tus piernas ya no puedan mas-dijo el rubio.

Pero jefe eso es demasiado-dijo el sarutobi.

Es cierto pero tu quieres ser hokage no es así entonces te tienes que esforzar mas que todos si quieres lograrlo-dijo el rubio con cierto tono de regaño.

Tiene razón jefe en seguida-dijo el sarutobi creando sus clones para después salir corriendo.

Entiendo que el entrenamiento de Konohamaru le ayude al igual que Udon, pero a mí de que me sirve esto-dio la kunoichi confundida.

Bien Udon que esperas crea tus clones y vete-dijo el rubio.

Si-dijo el pelinegro para después irse.

Bien Moegui crea tus clones y la real que me siga, ustedes-dijo Naruto creando dos clones- sigan a mis clones el de la derecha les enseñara a usar su chacra para poder trepar los arboles con solo sus pies, el de la izquierda les enseñara a caminar sobre el agua-dije el rubio partiendo con Moegui.

Mira Moegui, yo no se nada de tratamientos médicos y solo se un Genjutsu, puedo enseñártelo y como desacer los de tu enemigo, Puedo ayudarte para ser mas fuerte, buscare la manera de ayudarte pero por ahora debes controlar perfectamente tu chacra eso es esencial para un ninja medico, a demás no solo vasta con poner a tu enemigo en un Genjutsu también debes saber revertir los Genjutsus de tus enemigos, a demás que arias si te captura en un Genjutsu, para revertir un Genjutsu necesitas revertir el flujo de chacra pero si tu enemigo no te deja tus compañeros deben de darte un poco de chacra para eliminar el genjutsu, pero no siempre podrás depender de ellos, primero debes tener mas chacra luego resistencia y estamina-dijo el rubio a lo que solo asintió Moegui.

Después de otras cuatro horas todos estaban en el suelo sin poder levantarse excepto Moegui que aun podia caminar con algo de más facilidad.

Jefe por que yo soy la única que no puede hacer el entrenamiento de resistencia-pregunto la Kunoichi.

Bueno por que aun que careces de resistencia lo primero que debes hacer es aumentar tu chacra y solo se puede hacer eso con el entrenamiento que estas siguiendo, luego podrás seguir el entrenamiento de Udon y Konohamaru para aumentar tu resistencia física-dijo el rubio.

Este entrenamiento es bueno aumenta tu chacra y tu resistencia día a día pero tiene su defecto causa mucho cansancio, pero se acostumbraran créanme chicos, todo este cansancio y sufrimiento valdrá la pena, bueno los clones quédense aquí los reales vallan a su casa tienen dos horas para bañarse cenar y acostarse a si que apúrense la primera vez es la peor-dijo el rubio mientras ellos se iban como podían.

Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra) el rubio creo 50 clones, ante esto se sorprendieron los presentes clones, 10 practicaron Taijutsu, 10 lanzando y esquivando, shurikens y Kunais, 10 con espadas, 10 Taijutsu sobre el agua y por ultimo los otros 10 Taijutsu mientras saltaban de un árbol al otro, el original estaba con los clones uno llamo la atención del rubio.

Por que entrena así jefe-dijo el un clon de Udon.

Ya lo verán cuando ustedes reviertan el jutsu-se limito a solo decir esto.

Después de las dos horas.

Bien reviertan el jutsu y recuerden no hacer este entrenamiento mañana sino asta pasado han entendido, se me olvidaba Udon Moegui Konohamaru después de una semana con este entrenamiento tendrán que crear a diez clones y los pongan a pelear uno contra uno solo Taijutsu y luego de un mes de este entrenamiento, los buscare para cambiar el entrenamiento han entendido.

Hai-contestaron después revirtieron el jutsu.

Konohamaru estaba en su casa en la cama pero de un momento a otro se desmallo del cansancio, lo mismo le paso a Udon y Moegui.

Naruto se dirigió a su casa donde encontró una nota de Hinata que decía:
Naruto kun vine a tu departamento para ir a entrenar pero no te encontré así que nos vemos mañana en el campo de entrenamiento 23 a las 3:00 pm asta mañana, no faltes.

Hay es cierto que de que nos veríamos para salir a entrenar un rato pero ellos aparecieron no importa mañana me disculpare con Hinata chan-dijo el rubio para después ir a cenar, bañarse y luego dormir.

Al día siguiente tuvo una misión de rango D después comió su ramen y fue al campo de entrenamiento para disculparse por avécele olvidado lo de ayer, estuvo esperando unos minutos por que llego temprano, pero un minuto después de las tres apareció Hinata.

Hola Naruto kun-dijo Hinata con su clásico sonrojo.

Hola Hinata chan-contesto Naruto.

Bueno en pesemos quieres-comento el rubio.

Bien Naruto kun-dijo la Hyuga.

Que tal si empezamos uno a uno en Taijutsu te parece bien Hinata chan-pregunto el rubio a lo que solo asintió la Hyuga

El combate fue muy reñido pero poco a poco Naruto obtuvo la ventaja por que Hinata se cansaba con cada ataque des pues de una hora Hinata calo de rodillas por el cansancio, por lo que Naruto le pidió tomar un descanso pero Hinata se negó ya que quería que esto fuera lo mas real posible, Naruto no sabia que hacer por que si no aceptaba Hinata se enojaría con el por no tratarla como una Kunoichi y solo tratarla como su “amiga”, Naruto acepto con la condición de que si se desmallara detendrían el entrenamiento Hinata solo asintió y prosiguieron, el combate fue totalmente desigual ya que Hinata apenas y podia moverse asta que ella se desmallo, Naruto no pudo alcanzar a agarra a Hinata y esta callo al suelo, Naruto tomo a Hinata y la llevo bajo la sombra de un árbol recargo a Hinata en el albor y el se sentó a su lado, después de unos minutos Hinata despertó.

Donde estoy-se pregunto Hinata.

Naruto kun-dijo la Hyuga esta se sonrojo de inmediato sobre todo como estaba ella, ella estaba acostada en sima del pecho del rubio.

Que lindo se ve dormido, no parece el mismo ninja hiperactivo, pero me gusta más cuando es un poco inquieto-dijo la Hyuga.

Debería despertarlo y disculparme por no hacerle caso cuando me dijo que paráramos-dijo la Hyuga con cierta decepción de si misma

No tienes por que disculparte por eso-dijo el rubio con cierto sonrojo por que todavía Hinata estaba acostada sobre su pecho.

Yo soy el que se debe disculpar por que ayer te deje plantada con el entrenamiento y durante el entrenamiento te trate como “mi amiga” y no como una kunoichi-dijo el rubio.

Así que perdóname-dijo el rubio.

Te perdono con una condición-dijo la Hyuga llamando la atención del rubio.

Ahora tu me vas a chantajear es justo-dijo el rubio.

Naruto kun quiero que seas mi sensei-dijo Hinata sin sonrojo y una firmeza en sus palabras.

Yo pero por que me pides eso-dijo el rubio mientras se rascaba en la cabeza.

Yo quiero ser mas fuerte y se que tu me ayudaras a lograrlo-dijo la Hyuga con una sonrisa.

Esta bien pero que dirá tu padre cuando se entere-dijo el rubio.

No te preocupes por el no creo que se entere-dijo la Hyuga.

Entonces creo que te ayudare a ser mas fuerte, así que lo primero de este día será que aprendas el Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra) –dijo el rubio.

Y este jutsu para que me servirá Naruto-pregunto la Hyuga.

Es simple el Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra) es un jutsu con el cual tendrás mas resistencia y chacra créeme es muy útil ya lo veras-dijo el rubio con una de sus clásicas sonrisas.

Esta bien confió en ti-dijo Hinata con una sonrisa.

Después de que Hinata aprendiera el jutsu.

Bien Hinata chan quiero que crees a cuatro clones y los pongas a pelear uno contra uno hazlo por favor-dijo el rubio, Hinata creo los clones pero Naruto también creo uno.

Vámonos Hinata chan vamos a cenar algo quieres-dijo el rubio.

Claro Naruto pero no crees que yo debo entrenar también-dijo la Hyuga algo confundida.

No te preocupes ya lo entenderás vámonos a cenar-dijo el rubio.

BUENO ESO ES TODO POR AHORA.
GRACIAS POR VISITAR, LEER Y COMENTAR EN MI FIC.
avatar
Yubel
Noob
Noob

Mensajes : 12
Gen Coins : 2686
Edad : 27
Localización : Mi Casa solo cuando duermo
Empleo /Ocio : H.E.U. Humilde Estudiante Universitario
Humor : Feliz Cuando Mi Novia lo esta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 6

Mensaje por Yubel el Jue Abr 24, 2014 9:19 am

CAPITULO 6

Naruto y Hinata llegaron a Ichiraku.


Hola Ayame nee-chan me das dos de lo de siempre-dijo le rubio.

Claro Naruto en un momento-dijo Ayame.

Naruto no crees que deba ir a entrenar no veo el significada de este entrenamiento-dijo la Hyuuga algo enojada (raro en ella).

Hinata chan solo come por favor confía en mi este entrenamiento hará que te desmalles del cansancio, así que solo tranquilízate y come-dijo el rubio.

Hai-dijo Hinata, pero no se como este entrenamiento me va a cansar a tal grado que me desmalle.

Bien aquí esta su orden-dijo Ayame poniendo los platos de ramen.

Mientras tanto con los clones.

Ya estoy muy cansada pero como funciona este entrenamiento si la real no hace nada Naruto kun-dijo el clon de la Hyuuga.

Ya lo verán así que sigan practicando-dijo el clon del rubio.

Pero-dijo la Hyuuga pero no pudo terminar.

Nada de peros y sigan entrenando, con este entrenamiento te volverás mas fuerte de lo que crees tanto que tu no notaras la diferencia hasta que pelees enserio contra un enemigo-dijo el rubio a modo de regaño pero fue gracioso por que por mas que se concentrara se notaba un sonrojo en toda su cara.

Hai-dijeron las clones de Hinata.

Por cierto creo que es hora así que su entrenamiento de mañana será el mismo excepto que lo harán sobre el agua supongo que lo sabes hacer tu control de chacra es impecable-las clones de la Hyuuga solo asintieron-la original se sentara bajo un árbol a Leer algún pergamino sobre las técnicas de su clan, es todo reviertan el jutsu-dijo el clon del rubio.

Porque nos lo dices a nosotras deberías decírselo a la real-dijeron las clones de Hinata.

Ya lo verán ahora reviertan el jutsu-dijo el clon del rubio.

Hai-dijeron las clones de Hinata.

En Ichiraku.

Hinata acababa de comer cuando se desmallo y la atrapo el rubio.

Hinata estas bien-dijo Ayame con gran preocupación.

Tranquila Ayame nee-chan solo esta cansada eso es todo-dijo el rubio con una tranquilidad que tranquilizo a Ayame.

Nos vemos viejo Ayame nee-chan la llevare a su casa-dijo el rubio mientras pagaba para después poner a Hinata sobre su espalda y encaminarse a la mansión Hyuuga.

Naruto llevaba a Hinata en su espalda, llego a la entrada de la mansión esperando que no se encontrara con Hiashi, pero esta noche estuvo de suerte, cuando le abrieron la puerta una niña idéntica a Hinata solo que de 8 años de edad le abrió.

Que es lo que quieres a estas horas-pregunto la niña con tono de superioridad.

Hola es que Hinata chan se desmallo del cansancio del entrenamiento así que la traje-contesto el rubio algo enojado por el tono de la niña.

Hanzo lleva a mi hermana a su habitación-dijo la niña.

Tu eres hermana de Hinata chan, es cierto son casi idénticas físicamente, pero muy diferentes en su carácter-dijo el rubio haciendo enojar a la niña por su comentario.

Por si no te has dado cuenta mi cabello es castaño, no azul oscuro y quien eres tú-pregunto la niña Hyuuga.

hanabi:

Yo soy amigo de Hinata chan, soy Naruto Uzumaki-contesto el rubio.

Y tú eres-pregunto el rubio.

Yo soy Hanabi Hyuuga, hermana de Hinata Hyuuga, ahora te puedes largar-dijo la niña cerrándole la puerta al rubio en su cara.

Se parece a su padre no hay duda sobre eso o por lo menos eso aparenta-dijo el rubio para después retirarse a su departamento.

Al día siguiente en el lugar donde se le dan las misiones.

Pero no es justo vamos anciano danos una misión mas alta solo una que te cuesta-dijo el rubio con ojos de gatito apunto de morir de hambre.

NARUTO-dijo Iruka gritando- ten más respeto al Hokage sama.

No las misiones se dan con respecto a tu rango ninja tu solo eres un Gennin de no mas de un mes de trabajo en misiones por eso se les dan misiones de rango D-dijo Iruka.

Pero Iruka sensei solo pido una oportunidad para mejorar como ninja-contesto el rubio sin quitar esa mirada.

No, tienes que hacer esta misión de rango D, que consiste en atrapar un gato extraviado y no pongas peros y acéptala, todos los ninjas pasan por esto así que tendrás que esperar has entendido-dijo Iruka a modo de regaño.

Que tal esto anciano un juego de piedra papel y tijera si gano nos darás una misión de rango C-dijo el rubio con un tono desafiante y con una pose de yo son el papa de los pollitos.

NARUTO-dijo Iruka gritando.

Pero fue detenido por el viejo Hokage-Naruto parece que tendré que recordarte sobre el rango de las misiones ya que van desde cuidar a un bebe hasta la de asesinatos, todos estos se clasifican en 4 niveles, A, B, C Y D.

Las misiones de rango A son para los Jounin de elite, los de rango B y C son para los Chuunins y las de rango D son para los Gennin como…-dijo el Hokage pero se quedo callado ya que los 4 estaban ignorándolo notablemente al pobre viejo ya que la plática del rubio parecía más interesante que esa aburrida explicación.

Les digo que podemos vencer a Kakashi sensei si los tres tuviéramos más experiencia en combate pero el anciano…-dijo el Uzumaki pero de repente el Hokage les grito a los 4 que estaban demasiados distraídos platicando de cosas que no tenía nada que ver en ese momento.

¡¡¡ME ESTAN ESCUCHANDO USTEDES 4!!-dijo el Hokage.

Lo sentimos-dijo el peligris dueño de un Sharingan prestado.

Dime Naruto realmente quieres tener una misión de rango C, pero ten en cuenta que si no estas preparado morirás-dijo el Hokage ante esto Sakura sintió miedo.

Claro anciano-dijo el rubio mostrando una mirada de determinación.

Bien te daré la oportunidad-dijo el Hokage, para después agarra un pergamino y dárselo a Kakashi.

La misión consiste en escoltar a este constructor al país de las olas hasta que termine el puente que esta construyendo una vez que el acabe ustedes podrán regresar vallan y prepárense-dijo el Hokage.

tazuna:

Gracias anciano digo Hokage sama-dijo el rubio después de decir esto el rubio salió corriendo a su departamento para poner sus cosas para el viaje.

Espera Naruto no te he dicho a que hora nos encontraríamos en la entrada de la aldea-dijo Kakashi.

Bien Sasuke y Sakura vallan por sus cosas y nos vemos en la entrada en dos horas-dijo Kakashi.

Supongo que Naruto llegara en una media hora en la entrada o una hora a mas tardar bueno no importa el nos esperara espero-dijo el peligris para después desaparecer.

Con Naruto.

Bueno llevare esto, también esto sobre todo esto, que mas debería llevar así sellos explosivos y te llevare a ti también por si ocurre una emergencia-dijo Naruto.

No crees que deberías avisar a Hinata y decirle que no entrenaras con ella-dijo ¿?¿?¿?¿?.

Creo que tienes razón, será mejor crear un clon para que le avise o la encuentro en su casa-dijo el rubio.

Por cierto por que llevaras eso-dijo ¿?¿?¿?¿?.

Por una emergencia, crees que no deba-pregunto el rubio.

No es eso solo que nunca la as necesitado-dijo ¿?¿?¿?¿?.

Lo se pero la llevare de todos modos-dijo el rubio.

Ahora debo ir a la casa de Hinata chan-dijo el rubio mientras agarraba su mochila.

Naruto se encontraba en la puerta principal de la mansión Hyuga, y toco la puerta.

Y ahora que quieres tú-dijo Hanabi.

Bueno no se encuentra Hinata chan-dijo el rubio.

No, esta en una misión así que lárgate-dijo Hanabi cerrando la puerta en su cara.

Bueno mi clon la encontrara en el campo de entrenamiento será mejor que valla a la puerta principal-dijo el rubio.

Unos minutos después
el equipo siete se dispuso a partir en viaje fue tranquilo los primeros 30 minutos pero entonces.

Dos ninjas capturaron a kakashi para después matarlo cortándolo en trozos con unas cadenas con navajas, los que fueron tras Naruto, Naruto se hizo hacia tras lanzando dos Kunais hacia ellos estos lo esquivaron con facilidad, mientras sasuke lanzo un Shuriken atorando las cadenas en un árbol inmediatamente lanzo un kunai entrando en el orificio del Shuriken para trabarlo, los shinobis tiraron las cadenas, para lanzarse uno a Naruto y el otro al constructor, Naruto paro el primer golpe con un kunai, mientras eso pasaba puso un sello explosivo en el pecho del primer shinobi. Sakura se puso en frente del constructor para defenderlo pero sasuke se puso enfrente de Sakura, Naruto iba activar el sello explosivo lo que hizo dudar al shinobi y retroceder ante esto Naruto le dio una patada en el estomago para después darle un puñetazo al rostro del shinobi mandándolo a volar y estampándolo a un árbol para así dejarlo inconsciente, kakashi apareció agarrando el cuello de su oponente para después romperle el cuello.

Naruto buen trabajo al igual que tu Sasuke y Sakura lo hicieron bien… -dijo el peligris no pudo continuar por que una explosión llamo su atención.

Naruto por que lo hiciste- pregunto Sakura algo asustada por lo que hizo el rubio.

Naruto solo contesto Nunca dudes durante una pelea, si sobrevives tendrás tiempo de arrepentirte, Pero si mueres no importará que mal o bien hayas hecho-ante estas palabras todos quedaron sorprendidos en especial Kakashi.

Es un consejo si quieren aplíquenlo sino no me importa-dijo Naruto de manera seria.

Pero no tenias p...-Sakura fue interrumpida.

Naruto tiene razón Sakura en el mundo shinobi la vida es así, eres tu o el-dijo kakashi con una expresión muy seria.

Y dígame que no nos ha dicho-pregunto Kakashi.

De que hablas-dijo Tazuna.

Es simple en el mundo shinobi es normal esta clase de ataques, pero ellos no venían por nosotros sino por ti, hay shinobis que te persiguen eso quiere decir que esta misión se a convertido en clase B por lo menos-dijo Kakashi.

El equipo numero siete y el constructor estaban en una balsa para llegar al país de las olas, la única manera de llegar es esta.

Quiero saber la identidad de los que nos persiguen, si no me lo dice la misión se acaba cuando lleguemos a la costa, a entendido-dijo el peligris.

Estoy seguro que su nombre lo has escuchado, es Gato-dijo Tazuna.

Gato el de la compañía Gato-pregunto Kakashi.

Si, se dice que es uno de los hombres más ricos del mundo-contesto Tazuna.

Lo que no entiendo es, si sabia de los shinobis irían por usted, ¿Por qué lo oculto cuando nos contrato?-dijo Kakashi.

La aldea de las olas es muy pobre, no tenemos para pagar una misión clase B o superior-dijo Tazuna después de un chantaje emocional el equipo siete decidió continuar con la misión.

El equipo siete iba caminando por el bosque del país de las olas, hacia la casa de Tazuna cuando.

Todos agáchense-dijo gritando Kakashi una espada como de un metro o mas fue lanzada para después estamparse en el tronco de una árbol, un hombre se situó en el mango de la espada.

BUENO ESO ES TODO POR AHORA.
GRACIAS POR VISITAR, LEER Y COMENTAR EN MI FIC.
avatar
Yubel
Noob
Noob

Mensajes : 12
Gen Coins : 2686
Edad : 27
Localización : Mi Casa solo cuando duermo
Empleo /Ocio : H.E.U. Humilde Estudiante Universitario
Humor : Feliz Cuando Mi Novia lo esta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 7

Mensaje por Yubel el Lun Mayo 05, 2014 9:55 am

CAPITULO 7

Bueno supongo que tu fuiste el que derroto a mis lacayos-dijo el Shinobi.

Yo solo acabe con uno el otro fue el rubio tras de mi-dijo Kakashi.

Ya veo entonces el chico tiene talento supongo que por eso te mandaron a ti en esta misión-dijo el Shinobi-Bueno basta de charla tengo que matar a ese viejo, así que tendré que matarte a ti primero-dijo el shinobi, para después quitar la espada del tronco del árbol.

Kirigakure no Jutsu (Técnica del Banco de Niebla)-una niebla espesa apareció.

La visibilidad es casi de cero no veo mas halla de un metro-dijo Sasuke.

Quien es ese tipo-pregunto Sakura.

Su nombre es Momochi Zabuza-contesto kakashi-se le dio el nombre de asesino silencioso.

¿Asesino silencioso?-pregunto el rubio.

Como su nombre lo indica, tiene la habilidad de matar a su oponente en un instante, esta vez tengan cuidado, bueno si fallamos solo moriremos-contesto el peligris.

Que –dijo Sakura.

La niebla se espesa mas-dijo el rubio.

Ocho posibilidades-dijo Zabusa.

A que te refieres-dijo Sakura.

Hígado, Pulmones, Columna, Yugular, Carótida, Cerebro, Riñones y Corazón. Ahora a que punto critico debería apuntar

Kakashi uso su chacra, para dispersar la niebla y así poder ver a sus alumnos.

Que gran cantidad de chacra, ciento como si fuera a ser asesinado con solo dar un paso, la intensidad de dos jounin peleando es insoportable, prefiero acabar yo mismo con mi vida-pensamiento de sasuke. Sasuke, tranquilízate, yo los protegeré aunque me cueste la vida, no dejare morir a mis camaradas-dijo el peligris.

Eso lo veremos-dijo Zabusa apareciendo en medio de los tres Genin y el constructor del puente-se acabo-kakashi se lanzo contra Zabusa y le clavo un kunai en el estomago pero era un clon de agua – muere-dijo Zabusa partiendo en dos a kakashi aunque este también era un clon de agua-Mizu Bunshin no Jutsu (Clon De Agua) no puede ser, incluso con esta niebla ha podido copiar mi jutsu -pensamiento de Zabusa - no te muevas, se acabo - dijo kakashi poniendo un kunai en el cuello de Zabusa-jajaja eso fue un gran plan pero, yo no soy tan tonto - dijo Zabusa apareciendo detrás de kakashi a la vez que desaparecía el clon de agua que esta frente a kakashi, Zabusa intento cortar a kakashi por la mitad con su espada, pero este la esquivo, Zabusa le dio una patada en la cara a kakashi para mandarlo a volar y caer en un lago cercano Zabusa apareció atrás de el hizo unos sellos para después decir- Suirou no Jutsu (Prisión de agua)- encerrando a kakashi en una esfera de agua-maldición-dijo el peligris-jajaja ahora te tengo en mi prisión especial, por cierto kakashi… acabaremos lo nuestro luego de que me encargue de esos mocosos-dijo Zabusa.

Mizu Bunshin no Jutsu (Clon De Agua), llevando cintas en la cabeza como si de verdad fueran ninjas, pero saben, un ninja de verdad es aquel que ha sobrevivido a la muerte muchas veces, cuando eres tan bueno que apareces en el libro bingo, a mocosos como ustedes no se les debería llamar ninja-dijo Zabusa- entonces lo único que debo de hacer es que te tragues tus palabras y cortarte el cuello-dijo Naruto de manera desafiante- tienes agallas mocoso no como tu compañero que esta temblando y esa chiquilla que no se puede mover del miedo, pero eso no es suficiente lo tienes que demostrar con tus actos-dijo Zabusa para después desaparecer y darle una patada al rubio este la esquivo con gran dificultad pero no el derechazo dirigido al estomago del rubio y luego una patada dirigida a la cara para mandar a volar y estamparse contra un árbol, dejando caer la banda del rubio a los pies de Zabusa para después pisarla-solo eres un mocoso-dijo Zabusa- Naruto-dijo Sakura.

Paren, tomen a Tazuna y corran. No son oponentes para el mientras me tenga en esta prisión no se puede mover así que huyan ahora mismo-dijo el peligris-huir eso es una estupidez, si lo hacemos tarde o temprano nos alcanzara y nos matara, la única manera de salir vivos es liberando a kakashi-pensó el uchiha- tenemos que hacerlo-dijo el uchiha, mientras se dirigía a Zabusa, para después lanzar shurikens, Zabusa los desvió con su espada, el uchiha salto con un kunai para atacar al cuello de Zabusa pero- es inútil- dijo Zabusa mientras agarraba el cuello del uchiha y lanzándolo al suelo, Naruto se estaba reponiendo de los golpes de Zabusa, para después lanzarse contra el-idiota no lo hagas-dijo el peligris al rubio-Naruto en que estas pensando-dijo Sakura-mocoso idiota-dijo Zabusa volvió a recibir una patada mandándolo a volar-Naruto en que estas pensando lanzándote tu solo… somos Genin no podremos llegar a su altura-dijo la pelirrosa-escúchame, tu engendro sin cejas, añade esto a tu libro bingo, el ninja que algún día se convertirá en Hokage es Uzumaki Naruto-dijo el rubio mientras se ponía su banda en la cabeza-ese enano no es tan inútil como pensaba-pensó Tazuna-Sasuke presta atención tengo un plan-dijo el rubio-trabajo en equipo-dijo el uchiha-que es esta sensación este es Naruto-pensó la pelirrosa-bien vamos al segundo encuentro te parece-dijo el rubio.

Tienes la boca grande mocoso, ahora solo respalda tus palabras-dijo Zabusa.

Ustedes que piensan, estamos en una misión y es proteger a Tazuna así que corran, la pelea se acabo cuando el me atrapo-dijo el peligris.

Abuelo…-dijo el rubio.

Bueno… yo cause esto, no les voy a decir que no quiero vivir, así que pelear como les plazca-dijo Tazuna.

Ya has oído-dijo el Uchiha.

Estas listo-dijo el rubio.

Jajaja vosotros mocosos no han entendido, cuando yo tenia su edad… estas manos ya estaban bañadas en sangre-dijo Zabusa.

El Demonio… Zabusa-dijo el peligris.

Oh así que has oído de mi-dijo Zabusa.

Hace muchos años.., en la villa oculta de la neblina, también conocida como la villa sangrienta de la niebla… para convertirse en ninja, avía una prueba final-dijo el peligris.

Incluso conoces el examen de graduación-dijo Zabusa.

Que clase de examen es-pregunto la pelirrosa.

Es una pelea a muerte entre estudiantes-dijo Zabusa-imagínense pelear con aquellos que son tus amigos, que comparten tu sueño, tienes que matarlo para que el tuyo se convertir en realidad.

Que horrible-dijo Sakura.

Hace diez años… la villa de oculta de la niebla tuvo que cambiar el examen, por que el año anterior un demonio apareció-dijo el peligris.

Un cambio-dijo la pelirrosa- que cambio, que hizo ese demonio.

Sin pausa o vacilación… un joven que ni siquiera era ninja… asesino a unos cien estudiantes ese año-dijo el peligris.

Aquello fue… muy divertido-dijo Zabusa para después darle un codazo al uchiha, otro codazo en el estomago haciendo escupir sangre del uchiha y darle un pisotón-maldición Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra)-dijo el rubio para después aparecer unos treinta clones y rodear a Zabusa-valla Kage bunshin y en gran cantidad-dijo Zabusa- sasuke a un lado-dijo el rubio para después lanzarse con Kunais y clavárselos, pero fue inútil con su espada bloqueo los Kunais, agitando la espada desapareció a todos los clones -sasuke-dijo el rubio lanzando una Shuriken.

Toma esto-dijo el uchiha lanzando la Shuriken pasando al clon y dirigiendo al original, pero este la atrapo con la mano, pero una Shuriken escondida en la sombra se dirigía al original este salto para esquivarla una vez que paso de largo se transformo en Naruto y este lazo un kunai, Zabusa no tuvo opción mas que deshacer el jutsu que mantenía preso a kakashi para esquivar el Kunai.

Eres un maldito mocoso muere-dijo Zabusa que iba a lanzar el Shuriken, pero fue parado por el peligris.

Buen plan Naruto-dijo el peligris.

Solo me descuide y deshice el jutsu-dijo Zabusa.

Te equivocas no lo deshiciste te obligaron a hacerlo-dijo el peligris-yo no caigo en un jutsu dos veces.

Bien terminemos con esto-dijo Zabusa para dar un salto hacia tras y empezar a hacer varios sellos, pero también los hizo kakashi al mismo tiempo y cuando finalizaron ambos dijeron-Suiton Suiryundan no Jutsu (Elemento de Agua, Técnica del Dragón de Agua)-salieron dos dragones de agua que chocaron uno contra el otro, kakashi y Zabusa chocaron su kunai y su espada respectivamente, las fuerza era la misma por lo que ambos volvieron andar un salto hacia tras Zabusa empezó a hacer unos sellos pero igual mente kakashi los hacia, ante esto Zabusa perdió la concentración-Suiton Daibakufu no Jutsu (Técnica de la Gran Catarata)-dijo kakashi, una gran cantidad de agua se lleva a Zabusa asta que se estampo en un árbol, cuatro Kunais impactaron sus piernas y brazos, cuando iba a dar el golpe de gracia dos senbons se incrustaron en el cuello de Zabusa cayendo muerto.

Pues si esta muerto-dijo el peligris.

Muchas gracias, llevo buscado una oportunidad para matar al demonio de la niebla Zabusa-dijo un anbu de la niebla.

Con permiso, debo deshacerme de este cuerpo-dijo el anbu para después desaparecer en una ráfaga de aire.

Bueno hay que seguir con nuestro camino-dijo el peligris empezando a caminar, pero después de dar un paso se desmallo.

Donde estoy-dijo el peligris despertando.

Esta en mi casa-dijo Misumi-soy Tsuguri Misumi hija de Tazuna.

Ya veo creo que no deba moverme por lo menos en una semana-dijo peligris.

Entonces descanse y no se mueva- dijo Misumi.

Kakashi sensei, ya a despertado-dijo la pelirrosa-Por cierto quien ere ese enmascarado.

Se les conoce como Anbu, cazadores de ninjas renegados, se encargar de destruir los cuerpos de dichos ninja, para que no puedan sacar información de los cuerpos, por ejemplo si alguien me matara, en el peor de los casos obtendrían conocimiento del sharingan y lo usarían contra la aldea-dijo el peligris.

Que pasa sensei-pregunto la pelirrosa.

Te preocupa que Zabusa siga con vida-dijo el Uchiha sorprendiendo a los presentes.

Pero por que dices eso chico-pregunto Tazuna.

Por la forma en que el anbu lo mato no es así Kakashi sensei-dijo el rubio.

Ya veo ustedes piensan igual que yo fueron simples senbons-dijo el peligris.

Eso quiere decir que Zabusa esta vivo-dijo la pelirrosa con gran preocupación.

Creo que es mejor estar preparado-dijo el peligris- los voy a entrenar.

Pero kakashi sensei, por mas que nos entrene no seremos rivales para el usted apenas pudo y eso que tiene el sharingan-dijo la pelirrosa, que quiere que nos maten pensó la Kunoichi.

Sakura quien fue quien me ayudo en ese momento amargo-dijo el peligris-ustedes están progresando muy rápidamente, en especial tu Naruto, eres que más ha mejorado.

-si supiera pensó el rubio-es cierto que Naruto a mejorado pero… pensó la pelirrosa.

Gracias kakashi sensei-dijo el rubio.

Parecen divertiros con esto-dijo un niño.

Y tú quien eres-pregunto el rubio.

Oh Inari, donde has estado-dijo el viejo Tazuna.

Bienvenido abuelo-dijo Inari.

Inari saluda a estas personas, ellos protegieron a tu abuelo-dijo Misumi.

Mama, van a morir, es imposible que le ganen a gato-dijo Inari.

Solo por que tú seas un cobarde, no quiere decir que todos lo sean-dijo el rubio, este comentario sorprendió a los presentes.

Venga Naruto déjalo solo es un niño-dijo la pelirrosa, tratando que el ambiente no se tensara mas.

BUENO ESO ES TODO POR AHORA.
GRACIAS POR VISITAR, LEER Y COMENTAR EN MI FIC.
avatar
Yubel
Noob
Noob

Mensajes : 12
Gen Coins : 2686
Edad : 27
Localización : Mi Casa solo cuando duermo
Empleo /Ocio : H.E.U. Humilde Estudiante Universitario
Humor : Feliz Cuando Mi Novia lo esta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 8

Mensaje por Yubel el Jue Mayo 08, 2014 10:35 am

CAPITULO 8

Si… no quieres morir… será mejor que se vallan-dijo Inari, para después encaminarse a la puerta.

inari:

A donde vas Inari-pregunto Tazuna.

A ver el océano desde mi habitación-dijo Inari para después irse.

Siento lo sucedido-dijo Tazuna.

Minutos después.

Bueno comencemos con el entrenamiento-dijo el peligris.

Que vamos a hacer Kakashi sensei-dijo la pelirrosa.

Van a trepar un árbol-dijo el peligris.

Trepar un árbol-dijeron los tres al mismo tiempo.

Pero no me refiero a treparlos normalmente, solo usaran sus pies junto con su chacra-dijo el peligris.

Pero esto en que nos va ayudar-dijo la pelirrosa

Este entrenamiento es para que aprendan a controlar su chacra con mayor facilidad sin desperdícialo cuando lo usan en sus jutsus-dijo el peligris.

Utilizar estos Kunais para hacer una marca e intenten pasarla marca la próxima vez así sucesivamente-dijo el peligris.

Empiecen-dijo el peligris.

El primer intento de Sasuke llego como a los dos metros, el primero de Sakura fueron tres y el de Naruto fueron un metro noventa.

Bueno no hay mucha diferencia entre Naruto y Sasuke, creí que la diferencia se notaria, Sakura es buena con su chacra-pensó el peligris.

Bueno parece que la chica del grupo acaba de patearle el trasero al gran clan uchiha y puede ser que ella sea la primera hokage mujer-dijo el peligris, pensamiento- pero no tiene tanto chacra como Sasuke y Naruto.

Cállate, sensei-dijo la pelirrosa.

Continúen-dijo el peligris.

Después de cuatro horas.

Como pueden aguantar tanto, yo ya estoy agotada apenas y puedo moverme-pensó la pelirrosa.

En Konoha Naruto y Hinata esa tarde.

Hola Hinata chan-dijo el clon del rubio.

Hola Naruto kun- respondió la Hyuga con su característico sonrojo.

Entendiste en lo que consiste el entrenamiento-pregunto el rubio.

Eso creo pero me lo podrías explicar Naruto kun-dijo la Hyuga.

Claro, como sentiste el Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra), todo la experiencia que obtengas en el entrenamiento se multiplicara por el numero de clones que hagas-dijo el rubio.

Entonces entre más clones haga mas fuerte me volveré-dijo la Hyuga.

Si pero como sentiste el cansancio también se multiplica este entrenamiento tiene varias funciones, el primero es que tus conocimientos se multiplicaran, segundo tu resistencia y chacra ira aumentando con forme avances y tercero ya que estas peleando uno a uno, los clones aguantaran mayor tiempo peleando, ya que un clon tiene la misma fortaleza, inteligencia, resistencia, Jutsus y chacra es como si estuvieras peleando contra un espejo solo la suerte determinaría que clon recibe el primer golpe y desaparece por ahora continuaras con el mismo entrenamiento solo cuatro clones mientras tu lees y entiendes los Jutsus de tu clan Hinata chan-dijo el clon del rubio.

Entiendo Naruto kun pero que harás tu-pregunto la Hyuga.

A es cierto yo soy un clon, convencí al anciano Hokage que le diera a nuestro equipo una misión de clase C así que estaré fuera de la aldea durante unos días asta cumplirla así que estarás sola entrenando pero te prometo que te lo recompensare así que no te sobre pases recuerda comer bien y estar en tu casa cuando reviertas el Jutsu asta luego Hinata chan-dijo el clon para después desaparecer.

Al día siguiente.

Sakura cuido al constructor del puente, mientras Naruto y sasuke entrenaban estuvieron todo el día y en la noche.

Esto es divertido, hacia tiempo que no teníamos tanta gente en la mesa-dijo Tazuna.

Naruto y Sasuke estaban en una de sus competencias comiendo lo más rápido posible tratando de ganar a su rival, los dos acabaron al mismo tiempo.

Quiero mas-dijeron al unisonó, para después darse una mirada asesina y luego vomitar todo lo comido.

Si van a vomitar entonces dejen de comer-dijo Sakura enfadada.

No, tengo que comer-dijo el Uchiha.

Si, tenemos que hacerlo como sea… para volvernos más fuertes-dijo el rubio.

Si, si pero no hace falta vomitarlo-dijo el peligris.

Después de la cena.

Disculpe por que tiene una foto rota en la pared-pregunto la pelirrosa.

Es mi marido-dijo Tsunami.

Tsunami:

El hombre que todos llamaban héroe…-dijo Tazuna.

Inari, a donde vas-dijo Tsunami, mientras Inari salía por la puerta.

Papa, te he dicho miles de veces que a hables de ese hombre frente a Inari-dijo Misumi mientras cerraba la puerta tras ella.

Creo que hay una historia sobre esto-comento el peligris.

Inari tenia un padre, aunque no fuera de sangre-dijo Tazuna (no les cuento la historia por que ya deben de sabérsela).

Desde aquel día Inari cambio bruscamente-dijo Tazuna.

Voy a salir un rato no me esperen-dijo el rubio mientras se dirigía a la puerta.

Si estas pensando volver a entrenar, déjalo. Has liberado demasiado chacra, si vuelves hacerlo podrías morir-dijo el peligris.

No se preocupe Kakashi sensei-dijo el rubio mientras cerraba la puerta tras de el.

Naruto llego al bosque Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra) y creo 100 clones para practicar Taijutsu, todos los clones contra el.

Al día siguiente, En la casa de Tazuna.

Parece que Naruto no volvió a noche-dijo Tazuna.

Creo que debe estar muerto por tanto chacra que uso-dijo la pelirrosa.

Me preocupa Naruto, espero que este bien-dijo Tsunami.

No, te preocupes aunque no lo parezca es todo un ninja-dijo el peligris.

No lo se tal vez ya este muerto-dijo el Uchiha.

Sasuke kun… -dijo la pelirrosa.

Voy a dar un paseo-dijo el uchiha cerrando la puerta tras de el.

Pero si vamos a desayunar-dijo la pelirrosa.

Que rápido-dijo la pelirrosa mirando un plato vació.

En el bosque.

No deberías dormir así pescaras u refriado-dijo una chica mientras movía al rubio para despertarlo.

Quien eres tu-dijo el rubio, mientras esta chica le sonreía-y que estas asiendo aquí señorita.

Recogiendo hierbas medicinales-contesto la chica.

Trabajas muy temprano-dijo el rubio.

Tu también que haces a esta hora de la mañana-pregunto la chica.

Entrenando para hacerme más fuerte-contesto el rubio.

Pero si ya debes de serlo por que quieres ser más fuerte-dijo la chica.

Quiero ser el ninja mas fuerte de mi aldea-dijo el rubio.

Haces todo esto para alguien o lo haces para ti-pregunto la chica.

A que te refieres con eso-contesto el rubio.

Hay alguien que te importe de verdad-pregunto la chica.

No entiendo-contesto el rubio.

Cuando una persona tiene alguien importante a quien quiere proteger es cuando realmente puede hacerse más fuerte-dijo la chica.

Hinata-pensó el rubio-si entiendo a lo que te refieres-dijo el rubio.

Bueno tengo que irme, y por cierto soy un barón-contesto lo decía mientras se iba.

Lo siento-se disculpo el rubio.

Dobe te as perdido el desayuno-dijo el uchiha mientras se acercaba al rubio.

Jajaja-dijo el rubio.

Estos dos entrenaron el resto del día asta que anocheció se fueron a la casa de Tazuna.

Hemos llegado-dijo el rubio-ambos llegamos a la punta de los arboles.

Bien Naruto, sasuke desde mañana también cuidaran de Tazuna-dijo el peligris.

Después de cenar

Quisiera saber por que siguen con la misión después de que les mentí-pregunto Tazuna.

Abandonar el deber de uno mismo es de cobardes y si pierdes el honor no te queda nada-dijo el peligris a lo que los presentes solo pusieron cara de que carajo estas hablando-estas son las palabras del primer Hokage.

Por que-dijo Inari con lagrimas- por mucho entrenamiento, no venceréis a los hombres de gato, no importa lo mucho que te esfuerces o lo mucho que habléis, no servirá de nada solo morirán.

Y… solo por la muerte de tu padre te la vas a pasar todo el día llorando, eres patético-dijo el rubio para después irse.

Naruto te has pasado-dijo la pelirrosa, pero el rubio no le hizo caso en lo más mínimo.

Minutos después afuera de la casa.

Te importaría si me siento-dijo el peligris a Inari.

Naruto no quiso ofenderte con lo que te dijo-dijo el peligris- es que a veces no utiliza la cabeza, Tazuna nos conto la historia de tu padre y como tu, Naruto paso su infancia sin un padre. De hecho nunca conoció a sus padres y nunca atenido ni un amigo… -ante esto Inari presto atención- nunca le he visto quejarse o llorando. El siempre se esfuerza para que lo reconozcan, por su sueño arriesga su vida en cualquier momento, seguro que se canso de llorar, puede que Naruto sea el único que te pueda entender. Lo que te dijo posiblemente se lo haya dicho ha el mismo muchas veces-dijo el peligris.

Al día siguiente

Por favor cuida a Naruto llevo su cuerpo al límite y dudo que hoy pueda moverse-dijo el peligris.

Pero Kakashi-san usted ya esta bien-dijo Tsunami.

Si –contesto el peligris.

Minutos después.

Ahh me quede dormido-dijo el rubio.

Disculpe donde están todos-pregunto el rubio a Tsunami.

Ellos ya se fueron dijo tu sensei que deberías descansar-contesto Tsunami.

No se preocupe debo irme-dijo el rubio para después salir por la puerta.

En el puente todos los constructores estaban inconscientes.

Quien fue quien hizo esto-dijo Tazuna.

Sasuke, Sakura-dijo el peligris-aquí vienen.

Siento haberte hecho esperar kakashi-dijo Zabusa-veo que sigues con esos mocosos, mírale todavía esta temblando, pobrecito-aparecieron siete Zabusas rodeando al equipo.

Estoy temblando por la emoción-dijo el Uchiha.

Adelante sasuke-dijo el peligris, el uchiha acabo con todos los clones.

Oh ha destruido a mis clones de agua-dijo Zabusa-parece que ya tienes un oponente Haku.

Eso parece-dijo Haku.



BUENO ESO ES TODO POR AHORA.
GRACIAS POR VISITAR, LEER Y COMENTAR EN MI FIC.
avatar
Yubel
Noob
Noob

Mensajes : 12
Gen Coins : 2686
Edad : 27
Localización : Mi Casa solo cuando duermo
Empleo /Ocio : H.E.U. Humilde Estudiante Universitario
Humor : Feliz Cuando Mi Novia lo esta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 9

Mensaje por Yubel el Mar Mayo 27, 2014 9:04 am

CAPITULO 9

Yo me encargo de el-dijo el Uchiha.

Por otro lado en la casa de Tazuna.

Tu eres la hija de Tazuna, lo siento tendrás que venir con nosotros-dijo el espadachín 1.

Mama-dijo Inari.

No te acerques huye rápido-dijo Misumi.

Un niño, nos lo llevamos a el también-dijo el espadachín 2.

Solo necesitamos un rehén-dijo el espadachín 1.

Entonces… me lo cargo-dijo el espadachín 2.

Espere por favor-dijo Misumi-si tocas a mi hijo me morderé la lengua y me suicidare.

Dale las gracias a tu madre chico-dijo el espadachín 1.

Lo siento mama, soy débil tengo miedo de morir-dijo Inari llorando, recordó unas palabras “Y solo por la muerte de tu padre te la vas a pasar todo el día llorando, eres patético”-palabras del rubio- “seguro que se canso de llorar”- palabras del peligris-“si hay algo importante para ti protégelo con tus dos brazos aunque te cueste la vida”- palabras del padre de Inari-yo tengo que ser mas fuerte papa-dijo Inari limpiándose las lagrimas.

Esperen-grito Inari.

Inari-dijo Misumi.

Otra vez este mocoso-dijo el espadachín 2.

Quiten sus manos de mi madre-dijo Inari mientras corría hacia ellos.

Hay que matarlo-dijo el espadachín 2.

Si lo hacen yo-dijo Misumi.

Calla y duerme mujer-dijo el espadachín 1 mientras le daba un golpe en la nuca para dejarla inconsciente para después lanzarse contra Inari pero el rubio apareció y los dejo inconscientes con un solo golpe.

Siento llegar tarde Inari-dijo el rubio mientras desamarraba a Misumi.

Naruto ni-san-dijo Inari.

Inari buen trabajo-dijo el rubio.

En el puente

Sasuke y Haku estaban chocando sus Kunai y senbon respectivamente-no quiero matarte, pero no te rendirás-dijo haku mientras hacían fuerzas con sus armas.

Eres idiota o que-dijo el Uchiha.

Sin embargo yo tengo dos puntos de ventaja-dijo Haku.

Dos puntos de ventaja-pregunto el Uchiha.

El primero estamos rodeados de agua y el segundo-dijo haku para después hacer sellos con una mano.

Sellos con una mano jamás había visto eso-pensó en peligris.

Hijutsu Sensatsu Suishou (Técnica Secreta Muerte Milenaria Ártica)-dijo haku se formaron varios senbons de Hielo.

No quiero matarte, lo habrá dicho en serio-pensó Zabusa.

Recuerda el entrenamiento-pensó el Uchiha, los senbons se lanzaron contra el pero pudo esquivarlos para después ponerse detrás de haku-eres bastante lento-dijo el Uchiha, le propino una patada en la cara para mandarlo a volar y estrellarse en el suelo.

Haku es mas lento que el-pensó Zabusa.

No debiste llamar mocosos a mis alumnos-dijo el peligris-Sasuke es el novato numero uno de la villa, Sakura es la mas inteligente de la villa y por supuesto Naruto, que es llamado, hiperactivo ninja numero uno en sorprender a la gente.

Afuera de la casa de Tazuna.

Achu–dijo el rubio.

Resfriado-pregunto Inari.

Estoy bien-dijo el rubio-por cierto Inari, ciento lo que te dije ayer.

Prometí no volver a llorar-dijo Inari mientras se secaba las lagrimas.

No tiene nada de malo llorar cuando uno es feliz-dijo el rubio-bueno tengo que irme al puente tal vez Sasuke y los demás tengan problemas.

En el puente.

Jajaja-se rio Zabusa-haku es hora de ponerse serio.

Hai-dijo haku-Hijutsu Makyou HyouShou (Técnica Secreta, Espejos de Hielo Diabólicos)- aparecieron varios espejos hechos de hielo Haku se metió en el espejo.

Maldición-dijo el peligris, se lanzo para ayudar a sasuke pero fue interceptado por Zabusa.

Tu oponente soy yo-dijo Zabusa-contra esa técnica no tiene nada que hacer.

Te enseñare mi verdadera velocidad-dijo haku, lanzo varios senbons causándole mucho dolor al uchiha a tal grado de hacerlo gritar.

Si haces un movimiento en falso matare a la chica y al anciano-dijo Zabusa.

Tazuna san lo siento me tengo que separar de usted un momento-dijo la pelirrosa, para después lanzarle un kunai al uchiha pero este fue interceptado por Haku.

Pero un golpe saco del espejo a haku que provenía del rubio.

Bien creo que es hora de arreglar cuentas, Sasuke que esperas una invitación para salir de ahí-dijo el rubio.

Dobe no me puedo mover-dijo el Uchiha.

Parece que eres un inútil-dijo el rubio.

Solo por que me cogiste con la guardia baja no quiere decir que pasara de nuevo-dijo Haku.

Muere mocoso-dijo Zabusa lanzando varios Shurikens contra Naruto, el rubio lanzo sus propios Shurikens para bloquearlos de Zabusa.

Zabusa san, yo me encargare de este también-dijo Haku.

Bien haku-Zabusa.

Naruto kun luego saldare cuentas contigo-dijo haku para después entrar de nuevo al espejo de hielo y lanzar otro ataque de varios senbons contra el Uchiha.

Si entro los dos quedaremos atrapados pero si no lo hago lo matara-dijo el rubio.

Naruto tiene razón-pensó el peligris.

Sasuke-dijo el rubio llamando la atención del uchiha-cuando te lo diga has lo mismo que hicimos en la misión de los cascabeles.

Entiendo tu plan-dijo el Uchiha.

Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra)-el rubio creo 10 clones y metieron por las hendiduras que hay entre los espejos- Katon: Gokakyo no Jutsu (Elemento Fuego: Bola de Fuego)-el uchiha lo dirigió contra un clon pero este estaba mandando chacra a sus manos dirigiéndolo hacia los espejo y este contra el otro clon creado una cadena de fuego con los clones y espejos destruyendo los espejos.

Bien hecho Teme-dijo el rubio acercándose al Uchiha.

Lo mismo digo Dobe -dijo el Uchiha.

Eso es lo que ustedes creen-dijo haku que ya había vuelto a crear los espejos-usar tu chacra mas el mío para alimentar el fuego fue un excelente idea, pero creer que me habían eliminado en el proceso fue un descuido de los dos-entonces Haku volvió a lanzar varios senbons dejando clavados varios en el rubio y el Uchiha.

Ese jutsu es un Kekkei Genkai-dijo el peligris.

Kekkei Genkai-pregunto la pelirrosa.

Es sucesión de sangre como el sharingan, se transmite de generación en generación-contesto el peligris.

Sasuke kun, Naruto que ni se les ocurra perder-dijo la pelirrosa.

Detente Sakura no los incites, aunque detuvieran a esa técnica, ellos no podrán derrotar a ese chico-dijo el peligris muy serio.

A que te refieres-pregunto la pelirrosa.

Ellos no tiene un instinto asesino, ese chico sabe lo que es ser un shinobi no como Naruto y Sasuke-contesto la pelirrosa.

Pero Naruto cuando veníamos hacia el país de las olas el-dijo la pelirrosa.

Te equivocas Sakura, Naruto no lo mato, solo lo dejo herido-dijo el peligris-si quisiera a verlo matado en el momento que lo pateo lo hubiera activado el sello explosivo pero no lo hizo le dio tiempo para quitárselo y correr por su vida, cuando se dio cuenta que estaba en una distancia donde saldría herido lo activo.

Entonces Naruto solo lo inhabilito-dijo la pelirrosa.

Así es Sakura-dijo el peligris-creo que es hora de ponerle fin a esto Zabusa, Sakura aléjate a una distancia segura y protege a Tazuna.

Hai-dijo la pelirrosa.

Lo siento pero es hora deponer fin a esto-dijo el peligris para luego mostrar su Sharingan.

Sharingan eh, aunque me derrotes no podrás con haku-dijo Zabusa.

Basta de charla-dijo el peligris.

Pero quiero decirte una cosa, en nuestra anterior batalla, no solo estaba recibiendo una paliza como un imbécil-dijo Zabusa-Haku con solo ver una técnica una sola vez puede crear una estrategia para contrarrestarla. He estado esperando para decirte esto usare tus propias palabra, “la misma técnica no funciona dos veces en mi”, Kirigakure no Jutsu (Técnica del Banco de Niebla)-Zabusa se mezclo con la niebla a tal grado de desaparecer.

Con Naruto y Sasuke vs Haku.

Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra)-creo treinta clones estos se dirigieron a atacar los espejos pero fueron eliminados antes de tocarlos-maldición, teme alguna idea-dijo el rubio.

Dobe no debiste meterte-contesto el Uchiha.

Mira quien lo dice el idiota que cuando le dije que saliera se quedo-dijo el rubio.

Eso no fue mi culpa estaba entumido todo mi cuerpo-dijo el Uchiha.

Bueno, que tal si yo ataco con mis clones e intentamos ver los movimientos de Haku que te parece la idea-dijo el rubio.

Creo que no tenemos opción adelante Dobe -dijo el Uchiha.

Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra)-volvió a crear treinta clones estos se dirigieron a atacar los espejos pero fueron eliminados antes de tocarlos. Esto volvió a pasar una y otra vez.

Con Kakashi vs Zabusa.

Donde te ocultas, por donde atacara, no puede ser Sakura-pensó el peligris.

Zabusa apareció detrás de Tazuna listo para aniquilarlo pero kakashi intervino por la conmoción la pelirrosa grito.

Con Naruto y sasuke vs Haku.

Maldición esa fue Sakura-dijo el rubio.

Tenemos que hacer algo pero que-dijo el Uchiha.

Naruto salió corriendo pero Haku no lo dejo avanzar mas lanzándole senbons a los tobillos del rubio, también en sus brazos y espalda dejando inconsciente al rubio.

Naruto maldita sea despierta-dijo el Uchiha.

Creo que asta aquí llego el, ahora es tu turno-dijo Haku.

Ya lo veremos-dijo el Uchiha-muere este será tu fin-dijo Haku, lanzándole Senbons el Uchiha empezó a esquivar algunos senbons aunque otros no, poco a poco se fue acostumbrando al ritmo y la velocidad de Haku-este chico como puede seguir mis movimiento tan fácil-pensó haku-solo me queda termina con esto atacando a su amigo para que el lo salve y acabarlo en ese momento-pensó.

BUENO ESO ES TODO POR AHORA.
GRACIAS POR VISITAR, LEER Y COMENTAR EN MI FIC.
avatar
Yubel
Noob
Noob

Mensajes : 12
Gen Coins : 2686
Edad : 27
Localización : Mi Casa solo cuando duermo
Empleo /Ocio : H.E.U. Humilde Estudiante Universitario
Humor : Feliz Cuando Mi Novia lo esta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 10

Mensaje por Yubel el Jue Jun 05, 2014 9:49 am

CAPITULO 10

Pero al hacerlo el Uchiha agarro al Uzumaki y escapo de los Senbons de Haku-como lo esquivo perfectamente esta vez, esos ojos no puede ser es el Sharingan-pensó Haku viendo los ojos del Uchiha.

sharingan dos aspas:

Ya veo a despertado su Kekkei Genkai, valla chico despertarlo en medio de una batalla, pero no esta completo, pero esta vez lo tengo que acabar atacando indirectamente, si lo hago de frente no tendré oportunidad, aunque salvo a su amigo esta vez sea alejado de el, es hora de acabar-pensó haku se lanzo contra el Uzumaki para atacar por sorpresa al Uchiha-va por el Baka debo detenerlo, no podre llegar a tiempo solo me queda…-dijo el Uchiha.

Con Kakashi vs Zabusa.

Fuiste demasiado lento Kakashi-dijo Zabusa que había cortado al peligris-no sufras por los críos, Haku ya debe haberse encargado de ellos.

No es cierto no puede derrotar a Sasuke kun-dijo la pelirrosa.

Exactamente, Naruto es ninja hiperactivo numero uno en sorprender a la gente y Sasuke proviene del clan mas fuerte de la villa de la hoja-dijo el peligris-no puede ser-dijo Zabusa-si, su nombres es Uchiha Sasuke-dijo el peligris.

Ya veo por eso mejoro tan rápido pero aun así Haku no será vencido-dijo Zabusa.

Con Naruto y Sasuke vs Haku.

Condenado Naruto… siempre te metes en mi camino…-dijo el Uchiha escupiendo un poco de sangre.

Descansa teme ahora yo me encargare de esto-dijo el Uzumaki poniendo al Uchiha en el suelo.

Me prometí, a mi mismo que no moriría hasta matar a mi hermano, parece que no lo lograre-dijo el Uchiha para después cerrar los ojos.

Era un gran shinobi, aun sabiendo que ere una trampa te defendió sin importarle nada-dijo Haku.

Era, el aun está vivo-dijo el Uzumaki en un tono tranquilo.

Te mientes a ti mismo-dijo Haku mostrando tres Senbons en cada mano.

Pero sabes te agradezco que lo dejaras inconsciente-dijo el Uzumaki mostrando una pequeña sonrisa.

Deja de mentir, él ya está muerto y aunque este inconsciente de que te sirve él era el único que veía mis movimientos-dijo Haku en un tono frio.

Te equivocas, yo también te puedo ver, pero no puedo dejar que mis compañeros ni mi sensei, miren mi verdadero poder como ninja-dijo el Uzumaki.

Déjate de habladurías y pelea, para ver si es cierto-dijo Haku para después ponerse en posición.

Entonces mira la diferencia que hay entre tu y yo-dijo el Uzumaki, para después lanzar un Kunai al espejo y romperlo como si fuera de un cristal muy delgado-imposible eso lo intentaste y no resulto incluso yo lo detuve pero ahora…-dijo Haku-no le pude ver-termino diciendo el Uzumaki-es hora de acabar con esto-dijo el Uzumaki juntando sus manos para después separarlas hacia los lados expulsando su chacra como una explosión para destruir los espejos de hielo, dejando ver a haku, le dio un golpe con toda su fuerza que destruyendo su mascara por la mitad y dejándolo noqueado.

Esto se termino, que pero si es…-dijo el Uzumaki mientras mostraba duda en su rostro.

Con Kakashi vs Zabusa.

Que tremendo chacra será de Kakashi no es demasiado incluso para el, es de Haku, no eso quiere decir que pertenece a uno de esos mocosos-pensó Zabusa.

Increíble Naruto expulso todo su chacra, pero esto va mal, debo acabar con esto-pensó el peligris.

El peligris saco un pergamino y hizo una línea de su sangre e hizo barios sellos, para después decir Kuchiyose no jutsu (invocación), Doton Tsuiga no Jutsu (Elemento de Tierra, Técnica de los Colmillos de Tierra) varios perros fueron invocados, que al instante se metieron baja tierra para después salir y apresaron a Zabusa.

Es hora de acabar con esto pero no lo are con una de las técnicas que he copiado sino con una propia-dijo Kakashi para después hacer unos sellos y decir- Raikiri (Relámpagos Cortantes), te lo diré una solo vez ríndete-dijo el peligris.

Con Naruto y Haku.

Que debo hacer-pensó el Uzumaki-demonios creo que no tengo opción-dijo el Uzumaki para después crear un clon y llevarse a Haku por el agua y alejarse con el.

En la aldea.

Viejo Giighi-dijo Inari tocando la puerta-ven al puente conmigo, si peleamos todos juntos derrotaremos a los hombres de gato-dijo Inari.

Inari-dijo Giighi poniendo el seguro a la puerta- yo no quiero pelear mas, si intentamos pelear solo habrá mas sacrificios.

Me he dado cuenta de que siendo un llorón no protegeré a nadie-dijo Inari-es por eso que debemos pelear-dijo Inari para luego ir a otra puerta a tocar.

Inari se ha convertido en un hombre-dijo la esposa de Giighi-vas a dejarlo ir solo.

En el puente con Kakashi y Zabusa.

Termina de una vez-dijo Zabusa- he perdido dos veces contigo y no abra una tercera así que acaba-Kakashi atravesó el pecho de Zabusa, la niebla se disipo.

Naruto donde esta sasuke kun-dijo la pelirrosa.

Sakura esta en aquel lugar esta inconsciente solo necesita descansar un poco y retirar los senbons con cuidado-dijo el Uzumaki.

Ya veo que alegría que los dos estén bien-dijo la pelirrosa.

Y que paso con el chico enmascarado-pregunto el peligris.

El huyo, creo que debe estar buscando a ese tal gato para desquitar su furia con el-contesto el Uzumaki.

Valla, eh asesinado el asesino silencioso-dijo gato llamando la atención de todos-menuda decepción Zabusa-dijo gato, pero al terminar esta frase tres Senbon atravesaron su cuello de atrás a delante y otros tres atravesaron su pecho justo donde esta el corazón cayendo muerto.

Esto es por Zabusa san-dijo Haku que llevaba puesta la mitad de la mascara Anbú para después desaparecer

Que haremos Kakashi Sensei-pregunto el Uzumaki.

Bien ya a desaparecido no tiene caso que lo sigamos solo vino por el cuerpo de Zabusa y la cabeza de gato-dijo el peligris.

Hey, están demasiado relajados ahora que se cargaron a nuestra fuente de ingresos tendremos que conformarnos con esa aldea-dijo un mercenario.

Pero antes de avanzar una flecha los detuvo-si dan un solo paso mas se las verán con los aldeanos de este país-dijo Giighi. Inari-dijo el Uzumaki -un héroe aparece en el ultimo momento-dijo Inari.

Inari… chicos…-dijo Tazuna

Bien me quedare sin chacra pero… Kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombra)-creo veinte clones- bien quien será el primer valiente-dijo el Uzumaki, ante esto todos salieron corriendo.

Lo conseguimos-grito Inari.

Unos días después.

Gracias a vosotros, hemos acabado el puente, pero este es un momento muy triste-dijo Tazuna.

Cuídense en el camino de regreso-dijo Misumi.

Gracias por todo-dijo el peligris.

Nos vemos, volveremos a visitarlos-dijo el Uzumaki.

Lo prometes-dijo Inari con cara de llorar.

Claro-dijo el rubio, al darse la vuelta se le salieron lagrimas al igual que Inari.

Ese chico cambio el corazón de Inari e Inari cambio el de las personas-pensó Tazuna-nos ha dado un puente hacia la esperanza, llamado valor-dijo Tazuna.

Por cierto que nombre le pondremos al puente-dijo Giighi.

Ya se tengo el nombre perfecto para el puente-dijo Tazuna.

En serio cual-dijeron todos al unisonó.

El gran puente de Naruto-dijo Tazuna.

Jeje me gusta-dijo Misumi.

Seguro, le vas a llamar así-dijo Giighi.

Le llamo así con la ilusión de que nunca se derrumbe… y que se convierta en un puente famoso, con el nombre de alguien que todo el mundo conocerá-dijo Tazuna mostrando una sonrisa mientras ponía su mano en el hombro de Inari.

Naruto has estado algo distraído paso algo-pregunto el peligris.

No Kakashi Sensei-dijo el Uzumaki de manera cortante dando a entender que no quería hablar del tema.

Flash back

Que debo hacer-pensó el rubio-demonios creo que no tengo opción-dijo el Uzumaki para después crear un clon y llevarse a Haku por el agua y alejarse con el.

Donde estoy-dijo Haku.

En una de las pequeñas islas cercanas al puente-dijo el clon del Uzumaki.

Porque me trajiste aquí, porque no me has matado-dijo Haku de modo cortante.

Es simple tu tuviste la oportunidad de matarme a mi y al teme de Sasuke y no lo hiciste, quiero que vengas a la aldea de Konoha con nosotros sé que ceras aceptado-dijo el clon del Uzumaki.

De seguro estas bromeando mi lugar es con Zabusa san aunque el ya este muerto, jamás lo dejare-dijo Haku.

Si creo que te entiendo yo jamás dejaría a Hinata chan-dijo el clon del Uzumaki-pero si algún día cambias de opinión te estaré esperando en la aldea, el Uzumaki le dio la mano y la mitad de la máscara Anbú, Haku le dio la mano para luego tomar la máscara para después partir y matar a gato.

Fin del Flash back

Después de un día de trayecto, llegaron a konoha y le dieron su reporte al Hokage al día siguiente.

Naruto esperaba en el campo de entrenamiento 23 a Hinata.

Hola Naruto kun-dijo Hinata sonrojada como siempre.

Hola Hinata chan, como has estado estos días-pregunto el Uzumaki.

Bien Naruto kun, he estado entrenado como me dijiste un día si uno no-contesto la Hyuuga.

Excelente que te parece un pequeño combate de práctica, para que te des cuenta como has avanzado-dijo el rubio a lo que solo asintió Hinata.

En combate fue muy parejo, pero sobre todo la resistencia de Hinata había mejorado drásticamente, antes solo podía durar una o dos horas sin descansar, pero ahora llevaban seis horas y Hinata ya se mostraba cansada, por lo que el rubio decidió tomar un descanso y comer lo que Hinata había preparado

Cocinas delicioso Hinata, serás una gran esposa-dijo el Uzumaki con una sonrisa.

Gra… gracias Naruto kun-dijo la Hyuuga montando una sonrisa con su clásico sonrojo.

Por cierto Hinata, tú no estás comprometida o si-pregunto el Uzumaki sonrojado.

No Naruto kun, no tengo matrimonio arreglado, por… que lo preguntas-contesto la Hyuuga con su clásico sonrojo.

Solo es curiosidad Hinata, puedes venir como a las 10:00 p.m. esta noche-pregunto el Uzumaki mostrando una sonrisa.

Si Naruto kun-contesto la Hyuuga algo confundida.

Bueno nos vemos esta noche-dijo el rubio, para después acompañar a Hinata asta su casa.

En la noche.

Naruto esperaba a Hinata en el campo de entrenamiento 23.

Hola Hinata chan-dijo el Uzumaki mostrando una sonrisa.

Hola Naruto kun, por que me citaste aquí-pregunto la Hyuuga con cierta duda.

Bueno quiero recompensarte y…-dijo el Uzumaki rascándose la cabeza-quiero hacerte una pregunta.

Cual es Naruto kun-dijo la Hyuuga, aunque su corazón palpitaba a mil por hora, se mostraba muy tranquila, ella se daba ideas de lo que el rubio le quería preguntar, por la conversación que tuvieron esa misma tarde.

Flash back.

Por cierto Hinata, tu no estas comprometida o si-dijo el Uzumaki sonrojado.

No Naruto kun, no tengo matrimonio arreglado, por… que lo preguntas-dijo la Hyuuga con su clásico sonrojo.

Solo es curiosidad Hinata-hablo el Uzumaki mostrando una sonrisa.

Fin Del Flash back.

Primero que nada confías en mi-le pregunto el rubio a la Hyuuga.

Si-contesto la Hyuuga sin siquiera dudar, eso sorprendió al Uzumaki.

BUENO ESO ES TODO POR AHORA.
GRACIAS POR VISITAR Y LEER EN MI FIC.
avatar
Yubel
Noob
Noob

Mensajes : 12
Gen Coins : 2686
Edad : 27
Localización : Mi Casa solo cuando duermo
Empleo /Ocio : H.E.U. Humilde Estudiante Universitario
Humor : Feliz Cuando Mi Novia lo esta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11

Mensaje por Yubel el Jue Jun 12, 2014 9:53 am

CAPITULO 11

Bueno, cierra los ojos-dijo el Uzumaki, aunque Hinata estaba un poco temerosa lo hizo-pase lo que pase no abras los ojos-dijo el rubio, para después cargarla y saltar de árbol en árbol asta que-los puedes abrir-dijo el Uzumaki, cuando Hinata abrió sus ojos se encontró con esto.

valle:

(Nota: imaginen del lado izquierdo de la imagen una cascada que recorre el pequeño valle, después de unos 250 metros de puras flores, hay un árbol de cerezo en el centro del pequeño valle de unos 150 metros de alto.
Posdata: si no entienden mi idea avísenme para poder explicarme mejor)

Que hermoso lugar Naruto kun, donde estamos-pregunto la Hyuuga viendo el valle.

Se le conoce como el Jardín del Comienzo-contesto el Uzumaki.

Jardín del Comienzo-pregunto la Hyuuga mientras volteaba a ver al Uzumaki.

En este jardín, se conocieron el primero y su esposa, nadie conoce su ubicación yo lo encontré por pura suerte, además está protegido por un sello de espacio y tiempo que puso la esposa del primero y solo alguien de su descendencia puede entrar-contesto el Uzumaki para después tomar la mano de la Hyuuga.

Entonces eres descendiente del primero-pregunto la Hyuuga.

No Hinata chan, pero pertenezco al clan de la esposa del primero, el clan Uzumaki-contesto el rubio dedicándole una sonrisa.

Valla tienes un clan eso es bueno, pero por que no estas con tu clan-dijo la Hyuuga cuando dijo esto pudo notar tristeza en los ojos del Uzumaki.

Creo que soy el último miembro de mi clan-dijo con tristeza el rubio apretando un poco la mano, cosa que sintió la Hyuuga.

Lo… siento yo… no quise-dijo la Hyuuga tratando de disculparse pero fue interrumpida.

No te preocupes Hinata chan-dijo el rubio con una de sus clásicas sonrisas.

Ahora yo… bueno… ah como te lo digo-dijo el rubio soltando la mano de la Hyuuga.

Que pasa Naruto kun-pregunto la Hyuuga mirando a los ojos del Uzumaki.

Mira Hinata chan, yo tengo que hacerte una pregunta, pero primero tengo que decirte algo-dijo el Uzumaki con gran tristeza, Hinata solo miraba al rubio con gran preocupación, ya que rara vez se veía así a Naruto.

Bueno aquí voy-dijo el Uzumaki para después tomar aire y continuar-dentro de mi esta sellado el zorro de nueve colas mejor conocido como kyubi- Hinata quedo sorprendida por estas palabras, pero empezó a entender por que la gente lo trababa así, el rubio estaba a la expectativa de lo que dijera Hinata, Hubo un largo e incomodo silencio asta que el rubio lo rompió.

Me… odias ahora-pregunto el Uzumaki con gran tristeza.

Naruto kun es Naruto kun-contesto la Hyuuga sonriéndole al rubio-no me importa que tengas sellado a ese monstruo en ti, tu eres-dijo la Hyuuga para después tomar aire y continuar-la persona a quien yo AMO-esto último lo dijo con gran seriedad y determinación, pero con un gran y notorio sonrojo.

El Uzumaki estaba sorprendido por que Hinata lo aceptaba tal y como era, pero mas por la ultima palabra que salió de Hinata, por otro lado Hinata estaba asustada por lo que le dijo a Naruto, ya que no soportaría el rechazo del rubio y menos el de perder su amistad, ya que era todo lo que tenia de el en estos momentos.

Me alegra escuchar eso-dijo el Uzumaki sonriendo y sorprendiendo a Hinata-creo que contestaras si a mi pregunta-el Uzumaki se puso lo más serio posible y pregunto-quieres ser mi novia Hinata Hyuuga.

A lo que Hinata solo se acercó a él y puso sus manos rodeando el cuello del Uzumaki y se acerco para besar al Uzumaki, Naruto puso sus manos alrededor de la cintura de Hinata y se dispuso a besarla, este fue su primer beso fue corto, dulce y tierno ambos se separaron-creo que eso es un si-dijo el Uzumaki, Hinata tomo la iniciativa y beso nuevamente al Uzumaki este lo correspondió este fue un poco mas largo duro unos segundos-es un definitivo si-dijo la Hyuuga, el Uzumaki acercaba sus labios a los de la Hyuuga y la beso, este beso duro asta que ambos necesitaban del maldito aire que los obligo a separarse.

Mi Hina-chan yo también te Amo-dijo el rubio abrasando a la Hyuuga.

Naru-kun-dijo la Hyuuga sonriéndole y correspondiendo el abraso.

Creo que es hora de que regreses a tu casa no quiero que se enoje tu padre contigo por mi culpa-dijo el rubio en un tono algo triste para después dejar de abrasarla.

No te preocupes mi Naru-kun deje un clon en mi habitación para venir a verte-dijo la Hyuuga mientras mantenía el abraso dándole a entender al rubio que no se quería ir todavía.

Eso fue una gran idea pero es hora de regresar-dijo el rubio separándose un poco para ver directamente a los ojos de la Hyuuga.

Tan pronto-dijo la Hyuuga con cara de perrito que no había sido alimentado en todo el día.

No te preocupes mi Hina-chan mañana te veré a primera hora-dijo el Uzumaki mostrando una gran sonrisa.

Naru-kun te importaría mantener nuestro noviazgo en secreto-dijo la Hyuuga con gran tristeza por estas palabras.

Hina-chan a caso te avergüenzo-pregunto el Uzumaki algo confundido por las palabras de la Hyuuga.

No Naru-kun, solo que mi padre cree que eres una mala influencia, quiero que el te conozca para que poco a poco cambie su opinión sobre ti-dijo la Hyuuga con una gran sonrisa.

Esta bien Hina-chan, yo confió en ti y si eso quieres eso aremos-dijo el rubio ante estas palabras Hinata se acerco al rubio y lo beso por su comprensión.

Bien vámonos Naru-kun-dijo la Hyuuga tomando la mano del rubio.

Han pasado mas de tres meses desde que Naruto y Hinata son novios, hasta ahora lo han ocultado muy bien y eso es mucho decir por parte del rubio ya que cuando tiene oportunidad abrasa y besa a Hinata, las misiones que a tenido son aburridas y cada día intenta persuadir al Hokage para que les vuelva a dar una misión de rango C, el equipo siete había acabado sus misiones del día, Naruto decidió acompañar a Sakura a casa usando de pretexto que iba al campo de entrenamiento 23 a entrenar con Konohamaru y su equipo, pero el quería pasar un tiempo con su novia en el camino para su mala suerte se encontró con Konohamaru y su equipo.

Hola jefe-dijeron al unisonó los tres.

Hola chicos y chica-dijo el rubio sonriéndoles y saludándoles con la mano.

Jefe ella es tu novia-dijo Konohamaru, ante estas palabras Sakura reacciono golpeando al rubio haciendo que chocara contra la pared, sin que este se pudiera defenderse de lo que dijo Konohamaru.

Por que lo hiciste-dijo gritando el Sarutobi viendo el cuerpo inerte del Uzumaki.

Su pulso… su pulso revisa su pulso-dijo Udon acercándose al cadáver quiero decir la víctima.

Está bien jefe-dijo Moegi zarandeando un poco al rubio haber si con eso despertaba.

Estás loca, marimacha-dijo el Sarutobi señalando a la pelirosa, para después recibir una golpiza por parte de ella.

Konohamaru-kun estas bien-pregunto Udon viendo al nuevo cadáver digo victiman de Sakura.

Maldita bruja-dijo el Sarutobi mientras él y el rubio se levantaban del suelo-su frente es del tamaño de toda Konoha, realmente es una chica, más bien parece un monstruo disfrazado de Kunoichi-ante estas palabras hicieron que Sakura se parara en seco para después voltear atrás y ver al futuro cadáver digo paciente del hospital.

Chicos… corran-dijo el Uzumaki para después salir corriendo dejando a sus estudiantes a su suerte, el rubio volteo a ver si ya había escapado pero se encontró con una Sakura y tres chicos que lo perseguían de cerca, cuando Konohamaru volteo hacia atrás vio a Sakura por el miedo corrió con todas sus fuerzas rebasando a sus compañeros y Sensei pero choco contra un Shinobi.

Eso dolió sabes-dijo el Shinobi para después agarrarlo de su bufanda y levantarlo a su altura de sus ojos.

Shinobi:

No lo hagas, sino nos echaran bronca-dijo la Kunoichi que venía con él.

Kunoichi:

Tienes tres segundos para soltarlo-dijo el rubio parándose enfrente del Shinobi.

Y sino lo hago que harás-dijo el Shinobi, una vez que termino esta frase Naruto apretó la muñeca del Shinobi al hacerlo soltó a Konohamaru y Naruto le dio una patada en el pecho haciendo que este se estrellara contra la cerca que había.

Nada mal-pensó la Kunoichi.

Te crees muy fuerte contra un estudiante, veamos que tal lo haces contra un Genin-dijo el rubio poniéndose adelante de Konohamaru.

Eso solo fue suerte-dijo el shinobi mientras se paraba, un Kunai apareció en medio de los dos.

De que se trata este alboroto-dijo el Uchiha que se ponía al lado del rubio.

Creí que estarías en tu casa comiendo galletitas teme-dijo el rubio con una sonrisa burlona.

Esto se acaba prepárense mocosos-dijo el Shinobi quitándose lo que llevaba en la espalda.

Oye vas usar a tu Karasu-pregunto la kunoichi.

Y díganme el pelirrojo con la calabaza viene con ustedes-al decir estas palabras todos se sorprendieron.

Kankuro es suficiente-dijo el pelirrojo en un tono frio-ensucias el nombre de nuestra villa.

Shinobi:

En la torre del Hokage.

Los he reunido por un motivo-dijo el Hokage fumando su pipa para después sacar el humo-aunque supongo que ya lo saben.

Ya se acerca la época-dijo el peligris leyendo su libro sin darle mucha importancia.

Los hemos estado viendo por la villa-dijo Azuma sacando el humo de su cigarro.

Y cuando es-pregunto Kurenai viendo al respetado Hokage.

Dentro de una semana-dijo el Hokage para después mirar a los presentes Jounins.

No es demasiado pronto-dijo el peligris que seguía leyendo su libro.

Se los diré oficialmente, dentro de siete días el primer día de julio, iniciaran los exámenes Chunnin-dijo el Hokage cambiando aun semblante más serio cosa que llamo la atención de los Jounins.

Con Naruto y los demás.

Es que se te a olvidado a lo que venimos a la villa de la hoja-dijo el pelirrojo de la calabaza mirando fríamente a Kankuro.

Espera… estos chicos empezaron y-dijo Kankuro tratando de explicar la situación.

Suficiente-dijo el pelirrojo de la calabaza en un tono frio para después aparecer al lado de Kankuro y decir en susurro- o te mato.

Vale es mi culpa-dijo Kankuro para calmarlo-lo siento.

Lo siento chicos-dijo el pelirrojo de la calabaza mirando al rubio que tenia frente a él.

Parece un completo idiota, pero cuando pelea es muy diferente, lastimo a Kankuro supero su velocidad incluso sintió me presencia, ese chico… es bueno-pensó el pelirrojo de la calabaza examinado al Uzumaki.

Vámonos-dijo el pelirrojo de la calabaza dándoles la espalda a los Genins.

Esperen un momento-dijo Sasuke mirando al de la calabaza por la falta de respeto que le mostro.

Que es lo que están haciendo en nuestra aldea-dijo Sakura mirando a los Shinobis.

Basta Sakura-dijo el Uzumaki llamando la atención de sus compañeros y estudiantes.

Naruto kun, paso algo-dijo Hinata acercándose al rubio que recién llegaba, ya que anteriormente se habían citado a esa hora para tener un poco de tiempo juntos.

No te preocupes Hinata chan-dijo el rubio sonriéndole para después mirar a su compañera y decir- Sakura ellos vienen por el examen Chunnin no es así.

Así es-dijo la Kunoichi que acompañaba a los Shinobis.

Vámonos-dijo el pelirrojo de la calabaza que en ningún momento volteo a ver a los Genins.

Espera... cual es tu nombre-dijo el rubio mirando al pelirrojo.

Te refieres a mí-dijo la Kunoichi en tono seductor.

No al pelirrojo de la calabaza-dijo el rubio lo mas pronto posible ya que sentía el aura asesina de Hinata.

Mi nombre es Sabaku no Gaara-dijo Gaara sin voltear para después preguntar- y el tuyo.

Uzumaki Naruto-contesto el rubio mirando a Gaara.

En la torre del Hokage.

Bien que de comienzo a la selección para el examen Chunnin-dijo el Hokage viendo a los Jounins.

Kakashi, Kurenai y Asuma, un paso al frente-dijo el Hokage en un tono serio-como van los novatos, quieren nominar a alguno de ellos.

Yo nomino a los tres-dijo el peligris en un tono serio.

Yo también-dijo Kurenai en un tono serio.

Yo también-dijo el Sarutobi en un tono serio.

Bien los nueve novatos están inscritos en el examen Chunnin-dijo el Hokage viendo hacia los retratos de los Hokages que había en la habitación.

Al día siguiente.

Hola chicos tomen su formulario para los exámenes Chunnin-dijo el peligris para después dar los papales a sus estudiantes.

Gracias Kakashi Sensei-dijo el rubio tomando el papel.

Será dentro de seis días, tendrán que presentarse en el salón 303 a las tres, hasta terminar los exámenes no habrá entrenamiento, ni misiones piensen bien si quieren participar recuerden es opcional-dijo el peligris para después desaparecer en un puf.

Supongo que tendré que enfrentarme con el teme y con ese sujeto llamado Gaara-pensó el Uzumaki.

No estoy lista, no estoy a la altura de Sasuke kun ni la de Naruto, que are Kakashi Sensei dijo que era opcional pero…-pensó la pelirosa viendo a sus compañeros.

Será divertido enfrentarme con el Dobe y con ese sujeto de la calabaza, además esta será una prueba para ver cuánto he avanzado para lograr mi venganza-pensó el Uchiha mientras sonreía internamente.

BUENO ESO ES TODO POR AHORA.
GRACIAS POR VISITAR, LEER Y COMENTAR EN MI FIC.
avatar
Yubel
Noob
Noob

Mensajes : 12
Gen Coins : 2686
Edad : 27
Localización : Mi Casa solo cuando duermo
Empleo /Ocio : H.E.U. Humilde Estudiante Universitario
Humor : Feliz Cuando Mi Novia lo esta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sacrificio de Naruto [Naruto // NaruHina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.